Capítulo [24]

606 70 3
                                    

A Jungkook siempre le gusto el aroma de Hoseok, también le gustaba aferrarse a su cintura para acomodar su cabeza entre su cuello, habia anelado tenerlo de esa manera nuevamente.

Aunque caminar de esa manera estaba siendo un desafio para el menor, más cuando llevaba cosas que si dejaba caer o aplastaba su hermana lo mataria, agregando el telefono de Jungkook no habia parado de sonar tanto que le tenia los nervios de punta.

Solo que se le pase la borrachera y lo tiro a la calle.

Mientras intentaba salir del acensor con el pesado cuerpo aferrado a el, intento sacar el celular del mayor para apagarlo, pero antes de tenerlo el mayor lo tomo para estamparlo en la pared.

-Estás completamente loco. -exclamo Hoseok- Por favor, jamás vuelvas a beber.

Al abrir la puerta, el olor a alcohol inundo la sala y los tres presentes miraron a Jungkook, fue de esperarse que Dawon se negara pero no podian simplemente hecharlo, por lo que lo acomodaron en sillón.

-Maldito bastardo, como supo que nos mudamos? -murmuro a Yeonseok- Odio el olor a alcohol.

-No lo sé. Aunque aun no entiendo como sucedio todo, creo que deberiamos dejarlo a desición de Hoseok. -comento en bajo, viendo como el menor intentaba safarse de los abrazos ajenos- Faltan unos meses y no sé volveran a ver, se merecen al menos una conversación.

-Para Hoseok son tiempos dificiles, cuando más necesito a quien queria, le salio con una estúpides.-dijo desanimada- Mi hermano a tenido muchas desepciones, y su vida cambio de perpectiva en un corto periodo de tiempo, lo esta pasando mal, se esta guardando todo, que no siento podria verlo de nuevo sufriendo por ese amor.

-Lo sé, cuando conoci a Hoseok, el se vio comprensivo pero sus ojos estaban llenos de miedo, sentí que ante tantas emociones en algún momento se iba a desmoronar. -comento supirando- Fue de esperar que después tuviera ansiedad a estar en una casa donde tantos recuerdos terminarom siendo actuados. Recuerdo como temblo el dia que fui por ustedes, SooRyu me reconocio y empezo a gritar, fue la primera vez donde Hoseok se derrumbo por completo.

-Ella sabia que estuviste todos estos años cerca, pero no sabia que ella también estuvo conciente que nunca te separaste de papá.

-Después que naciste tú, ella vino a decirme que habian tenido una hija con Jaeho, y que me tenia que alejar pero entonces tú padre salio tras de mi, cerro la puerta en su cara. -comento mientras servia una taza de té a Dawon- Debia estar enojada pero jamás pensé que ella.. no llamará la ambulancia cuando Jaeho estaba por morir.

-Fue lo que a Hoseok más le dolio, ella intenta hablar con él pero la última vez el empujo sin medir su fuerza. Él realmente la odia, y más cuando empieza a querer justificarse.

-Todo fue tan terrible el los últimos meses, pero me alivia que esten conmigo desde hoy. -dijo con una sonrisa- A tu padre le hubiera encantado que vivieramos juntos. Y también que Hoseok y tú fueran felices, el realmente no queria que tú tomaras responsabilidades que no te correspondian.

-Es una manera simple de decirme que deje a Hoseok hacer lo que quiera y regrese a la universidad? -el hombre asintio- Buen intento.

-Debes cuidar tú salud y también tus estudios, recuerda que no estás mejor que Hoseok en ese ambito. -reprocho mientras lavaba verduras- Con respecto a amor, deberias dejar que Hoseok decida y que no se deje llevar por las experiencias de los demás.

-Señor, usted es muy sabio. -dijo Jiyang, sobresaltando a ambos presentes- Perdón, por entrometerme pero usted es muy buen consejero, quizas podria explicarle a mi hermana como no golpear chicos que le coquetean.

JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora