Capítulo [37]

254 26 2
                                    


ㅡEstoy muy feliz. Pensé que esperaría una vida para ver a mi YeJi casarse. ㅡdijo Soohyo a Naehyu quien le sonrioㅡ Brindemos! Por el matrimonio de mi adorada hija con tú querido nieto.

Ambas mujeres juntaron las copas y los prometidos sonrieron forzadamente, el matrimonio se adelante para dentro de 10 días, ambos se miraron con cierta preocupación, pues Yeji aun no tenía nada asegurado sobre sus planes. Por otro lado Jungkook tenían casí la seguridad que Hoseok podría volver con el, si rompía ese compromiso no tendrían empedimento alguno, aunque era claro que le importaba su familia.. el no quería sacrificar a quien consideraba la persona que más amaba.

ㅡMadre. Es hora de irnos. ㅡdijo Yeji levantadose con una sonrisa titubeanteㅡ Me tendrá que disculpar Naehyu pero tengo unos asuntos que atender con urgencia.

La anciana mujer le sonrio tensa para asentir, la madre de la chica le envio una mirada molesta pero se límito a despedirse para caminar junto a su hija. Una vez solos, Naehyu miro con reproche a Jungkook quien le miro con evidente desinteres.

ㅡBueno. Me voy. -exclamó mientras se levantaba de un solo- Me llamas para la próxima obra de teatro.

ㅡQue te había dicho, Jeongukk.
ㅡdijo con molestia tiñiendo su voz y se levantoㅡ Te advertí que no siguieras viendo a ese mocoso! Puedes arruinar todo con Yeji!

No hay nada con Yeji aparte de opinar que tus uniones son un asco.

ㅡTe estoy haciendo un jodido favor, Naehyu. ㅡdijo con sorna mientras la mirabaㅡ Deja de joder.

ㅡYo puedo hacer que ese chico..

ㅡNo te atrevas a amenazarme sobre hacerle algo a Hoseok. ㅡpronuncio Jungkook con advertenciaㅡ Le tocas un pelo y te puedes olvidar de toda la mierda que estoy haciendo. Y te mataría después sin pensarlo mucho.

La mujer enmudecio mirandolo con cierto temor pero dispuesta a replicar, Jungkook se retiro de aquella sala, se sentía totalmente frustrado y fastidiado que no quería lidear en ese instante con las estúpideces de esa mujer que para sus lamentos era su abuela.

ㅡEres un mal agradecido! Yo te crie y ahora me dices ¿¡que me haces un favor!? ㅡalzo la voz alterada siguiendoloㅡ Es tu deber. Te corresponde devolverme lo yo dí por tí!

ㅡPor favor, señora! Que ha dado usted por mí aparte de desprecio y reproches por solo nacer ¿Dime? ㅡrecrimino sin disimular su enojoㅡ Toda la vida me sacaste en cara todo, tu no me has dado absolutamente nada, ese dinero del que tanto hablas también lo ganó mi padre! Y no me puedes recriminar que el me diera para mi crianza, al final de cuentas es mi padre.

ㅡEres igual que la estúpida de tu madre! Altanera y egoísta..!

ㅡY tu que eres!? Eres materialista y ambiciosa, tanto que no te importa hacer infeliz a tu familia para conseguir lo que quieres. No importa que tanto subas en tu posición economica, sigues siendo una basura. Eres la puta escoria que nadie quiere porque todo lo arruinas. ㅡpronuncio con ira viendo como la mujer se cohíbia en su lugarㅡ A mi madre la trataste como basura y quizás pudiste hacerlo conmigo en juventud pero no soy el mismo. Protejeré a quien amo de todos, incluso si tengo que aplastar a quien sea.

Naehyu vio a los ojos a Jungkook con ira mal disimulada para titubear un instante, ella confirmo una vez más que ese niño jamás iba quien ella quería que fuera.

Jamás.

Jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora