Capítulo [08]

2.9K 393 26
                                    

Su hermano. Sonrio para si mismo mientras caminaba al lado de SeungHyun hacía la cafetería del instituto. Llegaron a una de las mesas, estaba vacio, todos estaban en sus respectivas clases y Jungkook lo agradecía.

ーQué has hecho estos años? ーpregunto Seunghyun rompiendo el silencioー Haz madurado mucho, cuantos años? Dos o tres años?

ーDos años. ーrespondio mientras veía que poder tomarー Bueno después de terminar de estudiar, me consentre en trabajar. No he hecho mucho aparte de viajar y trabajar, tú?

ーDespués que me fui tras cancelar mi matrimonio, bueno.. mi abuelo me odio. ーsonrio divertido mientras arreglaba un mechon de su cabelloー Tenia mis propios vienes y mis padres me dejaron una gran herencia y me fui a Shangai. Tú perdiste comunicación conmigo desde que huiste de casa de la bruja y la última vez que te vi, solo me pediste dinero y corriste.

ーNaeHyu me mando a seguir, la pareja de mi padre la detuvo. Si no fuese sido por ella quizas no estaría aquí. Probablemente estaria en una oficina mirando papeles y con una secretaria agendando citas. ーfruncio el ceño ante el mal recuerdoー En fin. Perdón por perder la comunicación, hyung. Como me encontraste a propósito?

ーBuenos contactos. ーrespondio simple mientras su café llegabaー Además hace unos meses te ví por la ciudad, por lo que supuse buscarte en algún instituto. Y aquí estoy.

Jungkook tomo un sorbo de su café que había llegado, casí se atranto al ver un anillo en dedo de su amigo mientras este hablaba de algo que no tomaba atención.

ーESTÁS CASADO!!? ーpregunto sobresaltando a Choi.

Este miro a los lados y se apunto a sí mismo, Jungkook asintio atonito, SeungHyun se puso a reir como un verdadero desquiciado, vio que él rostro de su menor no tenía pinta de broma y se puso serio, para carraspear un poco.

ーClaro que no idiota, es decorativo. ーhizo un pucheroー Nadie quiere a un viejo millonario. Bueno si, pero nadie me gusta.

ーSigues igual hyung. ーafirmo increduloー Hasta se me bajo la presión.

Para ser sinceros JungKook pensó que sería asombroso que Seunghyun pudiera estar casado, rechazo a muchas personas-incluso él tuvo un pequeño flechazo pero jamás lo comento- era un hombre capaz de enamorar a cualquiera con su amabilidad, inteligencia y belleza, tenía virtudes hermosas y eso siempre le agrado a Jungkook. Sonrio al ver como este seguía igual de observador y distraído como siempre.

ーDe que te ríes? ーdijo este con leve pena para soltar la cuchara con la que jugaba.

ーTe mueres de curiosidad y hablar sin parar, no? ーeste sonrio ladinoー Pregunta y habla lo que quieras, hyung.

ーMe siento orgulloso. Te convertiste en un gran hombre; eres profesor, eres guapo, no más que yo pero.. en serio estoy feliz de que pudieras superar todo. ーtomo la mano de este mientras le sonreíaー Ahora, cuantos te has cojido?

Jungkook se sonrojo para soltar una sonrisa nerviosa, como no sospecho lo sin filtro que era SeungHyun?.- Una de alumna se mordio las uñas y salio corriendo a su clase. Tenía la razón de la indeferencia hacía las mujeres de su profesor.

 Tenía la razón de la indeferencia hacía las mujeres de su profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora