JungKook trataba de dar la clase pero las chicas del taller no tomaban atención a los pasos que enseñaba, traslado su mirada a Hoseok que hablaba con Jimin mientras este mostraba un paso y Hoseok le imitaba, una sonrisa se instalo en su rostro, las jovenes soltaron suspiros al ver la sonrisa.
Otra mirada de unos de los más tímidos de la clase se instalo en Hoseok, inalo para tomar valor y caminar hacia a él. Jimin miro que venía alguien, toco el hombro de Hoseok llamando su atención.
ーHola, soy Chae HyungWon, voy en su clase desde este año. ーambos amigos saludaronー Puedo practicar con u-ustedes?
ーClaro que sí. ーHoseok miro a Jimin ante su respuestaー Es bueno hacer amigos. Nos llevaremos bien, yo soy JiMin y el HoSeok.
Hoseok y Hyungwon hicieron una pequeña reverecia, ambos se sonrojaron a chocar miradas, uno por vergüenza y el otro por timidez al estar ante el chico que le gusta. Jimin empezo a bailar y los otros dos le seguía, Hoseok puso mal un pie y hizo tropezar a Hyungwon, intento sujetarlo pero fallo en el intento cayendo ambos.
Todos en sala fruncieron el ceño ante el golpe y una carcajada por parte de Jimin. Ambos chicos chillaron de dolor aun en el suelo, Jungkook se acerco sin saber que era pero al ver a Hoseok en el suelo se acerco rápido.
ーLo siento.
Murmuraron al unisono ambos chicos sonrojandose de nuevo y se sonrieron divertidos.
Jimin fruncio en ceño ante estos, eran muy parecidos en cuanto su personalidad, algunos soltaron risitas divertidas pero vieron la mirada del profesor más seria y fruncida de lo normal por lo que tragaron duro.
ーSigamos con la clase. ーalzó la voz Jungkook, traslado la mirada a ambos chicosー Levantense y sigan con su practica.
Hyungwon le ofrecio una mano a Hoseok para ayudarlo, este la tomo agradecido y Jimin siguio riendose ante la caída de ambos. Los tres estaban muy a gusto pero Jungkook solo hizo un puchero inconciente, le hubiese gustado estar bailando con Hoseok pero él y su amigo no necesitaban ayuda, ya que eran buenos, dudaba que las chicas que estaban a su lado no supieran bailar, de seguro solo lo hacían por capricho por él, solto un suspiro cansado para seguir con su clase.
ーComo te podemos decir? ーpregunto Jimin a HyungwonーTú nombre es largo.
ーNo lo sé. ーse agacho para abrochar sus cordonesー No tengo un apodo, no convivo mucho con personas.
ーHoseok tampoco pero le dicen Hobi. ーeste asintio con una sonrisa y el contrario solo quedo embobadoー Ayudame Hobi para encontrar algún apodo.
Ambos se pusieron a pensar ante la mirada curiosa del menor, Hoseok toco el hombro de Jimin ante una idea.
ーQue tal Chae, por lo que se en nuestra clase eres el único Chae? ーHyungWon asintioー Pues sera ChaeChae.
ーNecesito hacer aegyo para decirlo? ーpregunto burlón Jiminー Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...