Todos los presentes estaban sorprendidos ante lo que estaban viendo. MinHo parecia ser el único feliz ante su propia llegada, mientras sonreía y abría los brazos.
-Que grata bienvenida, como siempre tan alegres, típico de tus invitados, madre. -le dio una sonrisa a unas invitadas y volvió su mirada a familia frente él- Y ni un abrazo a su tio?
-Minho.
Todos soltaron gritos de sorpresa cuando Jaekook estrelló su puño en el rostro de su hermano, siendo inmediatamente detenido por sus hijos. JungKook y NamJoon quedaron sorprendidos que su padre aun conservara tanta fuerza como para no poder retenerlo entre ambos.
-Jeon MinHo! Jeon JaeKook! -grito NaeHyu, caminando del brazo de una joven- Basta. Me están dejando en una vergüenza. Jeongukk lleva a su padre arriba y tú Minho, por una vez en tú vida, ten decencia y ve con ellos.
Eun Sun tomo la mano de su esposo y lo arrastro mientras JungKook los seguía por detrás junto a MinHo, NamJoon en cambio llevo a su hermana menor a otro lugar. Llegaron a una sala que estaba rodeada de libros, que eran del abuelo Jeon, por lo que recordaba JungKook ahí fue donde su abuelo y su madre pasaron sus últimos meses de vida.
-Ese lugar sigue igual. -comento Minho- Tú madre le gustaba este lugar, JungKook. Puedes recordarla?
-La recuerdo, solia leerme mientras yo me sentaba en sus pies. -sonrio acariciando los estantes- Luego que ella murio, NaeHye no me dejo volver a entrar.
-A mi tampoco me dejo entrar después que murio mi padre. -dijo nostalgico Minho- De seguro aun la vez como una bruja.
Permanecio en silencio ante aquel comentario pero quizo decir que sí, hasta ese momento el seguía pensando que su abuela era la bruja controladora que no dejaba llegar a la felicidad, que aquella bruja queria que todos fueran tan tristes y vacios como ella.
-A que has venido, Minho? -pregunto su padre- Veniste a recordala, veniste a joderme la existencia! Dime a que volviste, maldito bastardo!
-Jodete.
JaeKook lo miro con odio mientras apretaba los puños. JungKook se recordo cuando era niño, escondido llorando, cuando su padre miraba y hablada con odio de su hermano, de su madre, del mundo y de su propio hijo.
Kang Nae Hyu miro a sus hijos y en medio su nieto mayor, un ligero mareo se hizo presente que lo disimulo con cautela, para luego comenzar a hablar.
-No puedo creer que se comporten de esa manera a su edad, ya no son unos malditos adolecentes!
-Detengase señora. Yo no inicie absolutamente nada. -respondio Minho con una sonrisa ironica- Yo llegué de forma totalmente pacífica y el perro faldero, tú tan preciado hijo mayor fue quien se comporto como si tuvieramos diez años.
JaeKook se paró de forma amenazante pero esta vez, Minho hizo lo mismo, antes que ella pudiera hacer algo, JungKook los separo apretando la mandibula fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...