Cuando Jungkook entro a la casa de los Jung quedo asombrado, eran como ellos, acogedora y reconfortante, se detuvo a los cuadros con fotografías donde se veía fotos de Hoseok y su hermana pequeños en los brazos de un hombre pero a medida que avanzo ya no estaban en las demás. Hoseok observo como este miraba y toco el marco de una foto donde su padre salía.
ーMi padre murio hace algunos años.ーdijo nostalgicoー El era genial, sabes? Mi amor por los libros es gracias a él, era profesor de literatura.
ーDebió ser un buen hombre. ーtomo la mano de Hoseok para entregarle un besoー Porque tiene un hijo maravilloso.
Hoseok sonrio con dulzura para luego abrazar a Jungkook mientras este acariciaba su cabello. Dawon que iba saliendo de la cocina escucho lo que dijo Jungkook por lo cual solo sonrió y volvio a ayudar a su madre quien se encontroba inquietamente seria. Unos minutos estaba puesta la mesa y por alguna razón Dawon se puso nerviosa a la miradas analizantes de su madre, que tiraba al novio de su hermano.
ーVe a llamarlos. ーordeno la mujerー No sé porque le has invitado pero quiero que ambos me expliquen lo que escuche Dawon. Ese "follar al profesor".
ーPor supuesto. ーse dirigio a ambosー Hoseok ven un momento. ーle siguio al pasilloー Mamá, sabe, nos escucho sobre que él es tú profesor, esta molesta al parecer.
ーCrees que trate mal a Jungkook? ーmurmuro nerviosoー Y sí no me deja estar con él?
ーAyudaré en lo posible para converserla. ーacaricio la mejilla de su hermanoー Sé buen chico, si le quieres y te quiere, les apoyare en todo.
ーLo quiero. ーrespondió seguroー Él a mí, como puedes verlo. Quizás recien nos conocemos, estoy conciente de eso pero.. quiero confiar.
ーAnda vamos a la mesa. ーempujo a su hermanoー Ve por él.
ーJungkook. ーdijo atrayendo la atención inmediata de esteー Vamos a la mesa.
ーEsta bien. ーse paró recto para caminar hacía la mesa y ordeno uno que otro mechón, tomo una bocada de aire para sonreír nerviosoー Vamos.
ーRelajate, no vas a un funeral. ーmurmuro Dawon al pasar al ladoーNo la jodas y se seguro, mi madre odia las personas sin seguridad.
La mujer entro con él último plato y su cara era de seriedad completa, como su mirada penetrante, generalmente siempre era sonriente y cariñosa con sus hijos pero era una mujer de negocios por lo cual cuando no le agrada algo, su cara lo decía todo, su mirada era fulminante cuando se sentó a la mesa.
ーMe van a explicar? ーpregunto la mujerーÓ tendré que adivinar?
ーMadre él es.. ーla mujer golpeó la mesa dando a Dawon a entender su enojo y que no hablara.
ーNo te entrometas. ーdijo la mujer entre dientesーHoseok y él otro hablen.
Hoseok iva a hablar pero Jungkook le tomo la mano y negó para levantarse, tragó saliva y carraspeo, puso una mirada relajada y seria como siempre tanto como en general o como profesor. Hizo una reverencia y se aclaro la garganta para hablar.
ーSoy Jeon Jungkook. Provengo de Busan y soy profesor titulado de Música, como también practicas de Danza y Arte. ーtomó una bocada de aire para mirar a Hoseokー Soy profesor de su hijo y quiero ser su novio en un futuro. Tengo una vida estable, no tiene de que preocuparse, pido su permiso para qué pueda estar con su hij..-
ーYa son novios, para que mierda quieres mi permiso? ーDawon y Hoseok abrieron los ojos de sobre manera ante la conducta de su madreーSabe que lo puedo denunciar ¿no? Un profesor con su alunmo, sé perfectamente que mi hijo es gay pero eso no significa que este con cualquiera.
ーSeñora Jung pero creame no tengo ninguna mala intención con su hijo. ーaclaro para ver como esta apretaba la mandíbulaー No dejara de gustarme, solo porque usted me lo prohíbe.
ーMamá. ーla mujer miro a Hoseok y relajo su mirada al ver los ojos suplicantesー Falta poco para tener mi mayoria de edad, es mi vida. Por favor.
ーMadre. ーsusurro Dawonー Por favor aceptalo.
ーSí te hace daño, si te lástima.. ーla mujer miro a Jungkook y después a su hijoー No quiero vengas a mí. Entendiste, Hoseok?
Hoseok miro la mirada fría de su madre y recordo cuando le dijo que era gay, ese día su madre le dio una bofetada, al día siguiente le miro y le dijo que solo era una etapa. Sinceramente en la mente de la mujer pensó que solo eran estúpideces de la juventud y esperaba que su hijo le pasara esa "etapa" pero cada vez que veía a Dawon a ayudarlo con los chicos, ella negaba con la cabeza pensado que no sucederia nada. No le gustaba ni le gustaría la idea, ese era un problema. Cuando Jungkook y Hoseok hicieron una reverencia solo solto un suspiro para dirigirse a la salida.
ーCuando vuelva no le quiero en mí casa. ーdijo con voz firme la mujerー No le quiero cerca de mí casa, si quieren verse será fuera de mi vista.
La mujer cerro con fuerza la puerta de la casa como sí desquitase su molestia. Dawon apreto los labios, recordó como su madre la había regañado cuando Hoseok no estaba, por apoyarlo, seguro se llevaría unos gritos más tarde, ella sabía que la razón por la que madre era de algún modo homofóbica. Hoseok miro con tristeza y preocupación la puerta, pensó que su madre pensaría diferente y actuaria de esa manera, que lo había aceptado, ya hasta había empezado a bromear con el tema o al menos eso quería creer, sabía que era más que ironía y sarcasmo en los comentarios de mal gusto de su madre.
ーBueno! ーalzó la voz Dawon para romper la tensiónー Comamos, quiero conocer a mí cuñado. Esto es emocionante!
Jungkook sonrío y tomó la mano de Hoseok para dar una caricia con su pulgar, los tres se sentaron y conversaron de cosas al azar, entre risas y comentarios graciosos de Dawon pasaron la noche. Cuando Jungkook se tuvo que ir, Hoseok solo le acompaño a la puerta para abrazarlo y susurrarle un Gracias acompañado de una de esas sonrisas que hacía que él corazón de Jeon JungKook aumentaran sus latidos.
Jungkook no quería que Hoseok borrará esa sonrisa que le enamoro un poquito más esa noche tan fría.
"/
18/09/20(Aquí tranqui, cambiando mis estúpidez ortografica de años atrás)
Editado* 30/11/22
Era tan facil editarlo ¿Porque no lo abre hecho antes? Ash, bueno me retiro Tkm💋*Feliz Navidad a todos, espero que la pasen bien.💕
[Cualquier error de ortografía y redacción, se corregirá en la edición.]
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...