Todos miraban el rostro nuevo esa mañana mientras otros comentaban de la discución entre Yoongi y Jimin, todas las chicas hablaban de como terminarian porque era de saber que no durarian mucho.Entre comentarios y burlas, llego la segunda hora de clase, repentinamente quedando todos en silencio al ver quien daria la , retornando a sus puestos en silencio.
-Buenos días, espero que disfrutaran de sus vacaciones. -la voz resono sin respuesta- Veo un estudiante nuevo. Soy Jeon JungKook, espero llevarnos bien durante la clase.
Todos mantenian la mirada baja, así que, Fanxing inseguro se levanto para hacer una leve reverencia hacia al docente frente a él ¿porque todos se veía tan tensos?
-Soy Xiao Fan Xing, espero ser un buen estudiante igualmente. -respondio con una leve sonrisa- Por favor, tengame paciencia.
-Es lo que le sobra. -comento íronico en bajo unos de sus compañeros.
-Si tienes algo que decir, puedes decirlo fuerte y claro. -dijo Jungkook- Y si no te gusta la clase, te puedes retirar.
Oh. Ahora entendia porque todos estaban tensos, se termino por sentar mientras el profesor delante suyo empezo a pasar lista, miro a su lado y se pregunto donde estaría Hoseok.
-Jung Ho Seok. -alzó la voz JungKook- Ausente.
-Profesor el vino, quizás tuvo un inconveniente ¿permitame ir a buscarlo? -interrumpio Fanxing con una leve reverencia- Por favor.
-Kim Tae Hyung. Kim Seok Jin. Ausentes. -comento en bajo- Si quieres perder la clase, puedes retirarte.
Fue lo único que respondio y vio como el nuevo estudiante salio, unos segundos después su hermano se levanto parandose frente a él.
-Eres un idiota.
JungKook solo se quedo en silencio, no le importo que los restantes se rieran ante lo dicho, si no que sintio que su hermano tenia toda la razón. Miro el nombre de Hoseok y lo tacho como ausente pero aun así la preocupación no desaparecio.
Una risa resono en pasillo que se apago poco a poco mientras todos entraban a sus aulas.
-Me debes estar jodiendo, Min Yoon Gi. -comentó con ironía Seokjin- Te golpeaste la cabeza?
-Si fue así, debí golpearla hace mucho. -respondio con un mueca- SeokJin, cuando recien comoci a Jimin admiraba la forma en la que animaba a los demás y podia hacer reír a todos pero ahora solo es un ser egoísta.
-Y por eso te vas detrás de Hoseok? Debes estar muy mal para creer que es buen momento para esto. Sabes puedes terminar con Jimin pero ir detrás de Hoseok justo ahora no es una buena opción, solo arruinarias su estado mental y arruinarias una amistad.
-Por favor, eso ya no es una amistad, desde que descubri que Jimin me busco primero porque le gustaba a su amigo pero termine por gustarle. -se rio sarcasticamente- Si hubiera sido buen amigo, hubiera ayudado a Hoseok de un comienzo pero lo único que hizo fue darle faltas iluciones, alimentando la baja autoestima y los problemas de Hoseok!
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...