Capítulo [32]

284 39 1
                                    

Una extraña sensación recorria el cuerpo de Hoseok, el beso de Yoongi que siempre habia sido un sueño, que se habia hecho realidad. Casi no podia evitar la sonrisa en su cara y entonces se pregunto ¿Y que pasaba con Jungkook? No se suponia que amaba al mayor, entonces porque..

-Hoseok? -la voz de Yoongi resono en medio de su trance- Estás bien?

Miro el rostro del más bajo, queria besarlo y tocarlo pero ¿Lo queria porque queria o solo por que podia? ¿Le seguía gustado o solo era un capricho? Un ligero dolor de cabeza se presento y sintio la mano de Yoongi tocandole la suya, trago duro ante ello.

-Quiero besarte pero.. -la voz de Hoseok salio como un hilo- No si lo estoy haciendo porque me gustas o solo porque estás aquí.

La mirada de Yoongi se relajo y pudo ver como su labio temblo ligeramente, Hoseok quiso alejarse pero el contrario lo sujeto.

-No te preocupes por mis sentimientos. -dijo en voz baja mientras lo miraba- No te voy a pedir que me correspondas tal como yo lo hago pero.. te quiero. Sé que tienes alguien en tu corazón y no soy ni seré yo.

-Yoongi..

-Solo dame lo que no deje que me dieras.

Lo pensó mientras lo miraba los último meses, habia estado enamorado de Yoongi por dos años, su primer amor estaba frente a él y aun podía pensar en todo lo siempre quiso. Toco con delicadesa el rostro ajeno y se acerco.

-Siempre pensé que tenias una piel muy bonita. Se veía tan sueve que llegue a imaginarme como era tenerte entre mis manos. -dijo en susurro- Ahora que estás aqui, te puedo asegurar que es mejor que en mis sueños.

Yoongi solto una pequeña risa, sentia su corazón ligeramente oprimido, sentia que mientras estuviera con Hoseok no importaba nada más por el momento. Se acerco al pelinegro y rozo su nariz con el mentón ajeno.

-Me vas a besar o no? -pregunto Yoongi- Dime o si no..

Hoseok lo besó sin aviso, no era un beso voraz, era más delicado y lento, con tanto cariño que Yoongi quiso llorar. Estarian un minuto así, moviendo sus labios sin ningún apuro y cuando se separaron soltaron un suspiro al unisono.

-Fue mejor de lo que imagine pero es muy tarde para nosotros, Yoongi.

Las palabras de Hoseok resonaron, como cuando te estas congelando y te acercas al fuego pero termina quemandote. Se quedaron un instante cerca, pero Yoongi se obligo a alejarse y reí forzadamente, tragando el nudo de su garganta.

-Tienes razón.. -su labio temblo y forzo una sonrisa- Tú estas enamorado de alguien más y yo..

-Te quise tanto aun sin conocerte, ahora aun te quiero pero yo.. no te amo. Y tú, Yoongi, mereces ser amado sin dudas. -dijo Hoseok mientras tomaba su mano- No deberias ser una opción, debes ser una prioridad.

-Debiste ser eso para mi, Hoseok. Debí amarte sin ninguna duda de por medio. -dijo Yoongi en un hilo de voz- Quizás doleria menos este momento.

-Lo siento.

-No es tu culpa, solo somos estúpidos aveces con las personas correctas.

-Si yo me hubiera confesado hace dos años atrás ¿Me hubieras aceptado?

-Probablemente no.

Hoseok sonrio mientras aun sostenía la mano de Yoongi, mordiendo su mejilla subio su mirada que permanecia cristalizada.

-Creo que estamos a mano.. con lo de corazones rotos.

Yoongi solto una carcajada y las lagrimas terminaron por caer, juraria que estaba loco pero.. quizás era lo mejor para ambos, cerrar esa herida que jamás se habia cicatrizado.

Jungkook estaba leyendo unos unos documentos entregados por la abogada de Naehyu, por su campo de visión podía observar a Minho hablando con uno de los sirvientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba leyendo unos unos documentos entregados por la abogada de Naehyu, por su campo de visión podía observar a Minho hablando con uno de los sirvientes.

-Hoy tendremos visitas, te dijo algo la anciana? -pregunto en voz alta Jungkook, luego miro a Minho- Una socia comercial o algo así, es la esposa de un hombre con mucho dinero.

-Y mi madre cree que una mujer así se pueda asociar a una empresa al borde de la quiebra? -Jungkook hizo un cabeceo para asentir y Minho solto una carcajada- Lo siento, me dio gracia la grandisima ilusión de mi madre.

-Sabes algo o no? -dijo Jungkook dejando los papeles de lado- Acaso solo vienes aquí para burlarte de mí o que?

-Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir mal o algo. -se disculpo mientras se ponía de pie- Vine por la razón que sabes, conozco a la mujer, somos de la misma generación de universidad, se llama Wang Liang y esta casada con Xiao Yu que es uno de los herederos de una empresa internacional de aerolíneas.

-Y como se asociaria a nosotros, tiene algo en común con una jodida empresa de transporte? -pregunto Jungkook mientras fruncia el ceño- No entiendo nada.

-Si se convierte en accionista de nuestra empresa, tendría poder en ella y eso significa que podríamos expandirnos. -explico Minho- Si la llegaran a convencer tendría la mitad de la compañia y resolveria muchas cosas, incluso no tendríamos que unirnos con la familia Seo.

Jungkook alzo la mirada, casí pudo sentir que pudo respirar bien luego de meses, sonrio mientras Minho lo miro extrañado.

-Que te sucede? Porque me miras así.. -Minho empezo a caminar por la sala- No va a funcionar, Liang es todo menos estúpida.

-Podría siquiera intentar convencerla! Sea de ayuda, Minho. -dijo Jungkook caminando detras de él- Tu madre te dejaria traquilo y no tendría que volver a ver a Jaekook.

-Solo por la idea de no volver a verlos, lo intentaré. No te aseguro nada, así que, no te iluciones.

-Sé que lo lograras! -dijo mientras agarraba su saco y empezaba a caminar a la salida- Volveré más tarde.

-Te dije que no somos amigos? Solo la conozco! -grito Minho viendo como desaparencia el menor- No me escucha. Es identico a su madre. Iguales.

Jungkook miro la hora, y mientras encendia su auto, llamo a Yeji pidiendo que se juntasen antes de la cena. La esperanza la podía sentir dentro de él, miro el fondo de pantalla de su celular y sonrio, haría lo imposible para permanecer cerca de Hoseok.

 La esperanza la podía sentir dentro de él, miro el fondo de pantalla de su celular y sonrio, haría lo imposible para permanecer cerca de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Cualquier error de ortografía y redacción, se corregirá en la edición.]

JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora