Aveces la verdad puede hacer feliz, aliviado e incluso salvarlo de la muerte pero tambien hay veces donde la verdad te hace miserable y destruye. Dawon tenía mucho miedo pero estaba con el valor de explicarlo porque Hoseok merecia la verdad, incluso si eso le lastimaba.
ーHoseok, yo no sé como empezar a explicar lo que debo decir de una manera en la que no te sientas mal. ーle dijo cabizbajaー Realmente necesito que mantengas la calma.
Hoseok la miro sentado frente a ella, cuando lo miro a los ojos pudo ver angustia en su mirada.
ーAntes que llegarás a la familia, mamá y papá discutian bastante seguido, aunque yo al ser una niña no tenia clara muchas cosas a medida que crecia las fui entendiendo. ーdesde su bolso saco una carpetaー Recuerdo algunas discusiones más que otras pero hay una en especial donde mamá insulto a papá como Maricon. Era pequeña en ese entonces, recuerdo que un dia le pregunte a la abuela Rim y ella me regaño. Odio la palabra que pregunte.
ーElla te regaño por preguntar por la palabra?
ーLo hizo, argumentando que eso no deberia preguntarlo ni decirlo una señorita, a simple vista podria ser que es un tema delicado en su generación pero era algo más. ーexplico mientras sacaba una fotografia donde salia su padre más joven abrazado con alguienー Parece una imagen normal de dos amigos pero.. el era la primera persona que amo papá, Hoseok.
Una lágrima resbalo por la mejilla de Dawon, viendo a su padre sonriendo en aquella fotografia junto a un chico más bajo que él, ambos parecian brillar juntos. Las manos de Hoseok estaban temblando y apretando los labios, rigido en su puesto con la mirada en la fotografia.
ーYo lo comprendí unos años antes de la muerte de papá, conocí a este hombre. Ellos siguieron juntos pesé a todo, este hombre estuvo hasta el final con papá. ーse limpio las lágrimas y intento calmarseー Papá mintio toda su vida y nuestra madre fue la principal causante de su infelicidad.
ーEsto no tiene sentido, Dawon. ーmurmuro perdido.
ーLa discución que recuerdo, papá le grito a mamá que el nunca la toco como mujer, que ella le repugnaba, que nunca la amado. Ella le respondio que todo lo habia hecho por qué lo amaba pero en realidad ella solo se habia inventado un futuro con él. ーle explicoー Ella y papá se conocieron desde infancia pero nunca fueron lo suficientemente cercanos, mamá invento muchas cosas, y los Jung prometieron un tratado de negocios tambien que nuestro padre se casaria con SooRyu.
ーEsto es una broma, cierto? ーella negó pero Hoseok le sonrio nerviosoー Nunca los escuche discutir fuertemente, no era cariñosos pero era porque eran reservados, ellos se amaban..-
ーPapá tenia que aparentar! Después que tú naciste el se resigno a vivir de esa forma, toda nuestra familia perfecta era mentira. ーexclamó con los ojos cristalizadosー Lo único que no era mentira era el amor infinito que tenia papá hacia nosotros, pudo huir pero no lo hizo por nosotros. Nosotros eramos su razón para llegar todos los días a casa, el nos amo como si fueramos sus hijos!
Dawon respiraba entrecortadamente, estaba parada frente a Hoseok quien lágrimas resbalaban por sus mejillas.
ーSé que es doloroso pero necesito contarte todo. ーdijo mientras sus manos seguian temblandoー Jung Jae Ho, la persona que nos cuido y amo incondicionalmente hasta su último dia, el que nos contaba historias y el que sonreía todo el tiempo, no es nuestro padre.
Un sollozo se escucho en la sala, y luego un llanto que le desgarro el alma en dolor a Dawon. Hoseok estaba temblando y llorando como un niño pequeño, recordo a su papá a su lado haciedo caras para hacerlo reir, también como le contaba con entusiasmo historias antes de dormir, recordo como tarareaba al cocinar y también como sonreía antes de irse al trabajo, entonces recordo la manera triste de sus ojos durante el último tiempo, y lloro aun más. Dawon sostuvo a su hermano menor, ella aguantando los sollozos.
ーAunque el no era nuestro padre géneticamente, fue el mejor que nos pudo tocar. ーdijo con una sonrisa tristeー Sé que es mucho que procesar, quizás no es necesario que te cuente todo ahora..-
ーQuiero que me lo cuentes todo! ーpidio entre sollozos Hoseokー Incluso.. si es doloroso.
Pesé que no entendia de cierta manera, sentia que si todo fue una mentira, estaba en deuda con Jaeho por hacerlo feliz tanto tiempo.
ーLo lamento tanto, Hobi. ーle dijo mientras lo abrazabaー Trata de calmarte un poco.
Hoseok sollozo un rato más, su hermana le entrego un vaso de agua y el lo bebio mientras ella limpiaba su rostro.
ーSigue contandome sobre todo.
ーNuestro padre biologico es Jung Jae Kyung. ーle dijo mientras se sentaba y mostraba una fotografiaー Es el hermano de papá.
Hoseok recordaba haberlo visto una o dos veces durante su vida, el hombre era parecido con su padre al ser hermanos, le dieron nausas.
ーEl no estuvo con mamá, Hoseok. ーle dijo su hermana para su sorpresaー Ella tampoco es nuestra madre, no tiene nada que ver con nosotros. Mi madre se llama Liang Wang y es de nacionalidad china. Tú madre es Im Hee Sun y vive en el país, ellas no saben de nuestra existencia.
Hoseok corrio al baño, vomito su almuerzo pero sintio que boto algo más que eso, su vista era borrosa cuando se miro en el espejo y vio su rostro inchado solo atino a lavarse la boca para luego lavar su rostro, quedo un rato en baño pero luego volvio frente a su hermana y habia alguien a su lado.
ーTe quiero presentar a alguien muy especial, Hoseok. ーle dijo mientras sonreía algo apenadaー El es Choi Yeon Seok, es la persona quien cuido de papá.
Cuando el hombre le extendio la mano, tuvo la misma sensación que con papá, el siempre pensó que Jaeho era como una planta, por lo menos con sus hijos nunca levanto la voz, su voz era suave y sus expreciones eran tranquilas entregando una seguridad a las personas de su alrededor.
ーGracias por darle felicidad a Jung Jae Ho. ーdijo Hoseok sorprendiendo a ambos presentes y sonrio a penasー Cuando yo nunca me di cuenta de dolor, tú si y cuidaste de el, no es así? Te lo agradezco, desde lo más profundo de mi corazón.
Hoseok se arrodillo, en forma de máximo agradecimiento y respeto mientras caia una lágrima de su ojo izquierdo que limpio rápidamente hasta que escucho un quejido como de dolor, Yeon Seok estaba tapandose la boca y lágrimas caian por sus mejillas.
ーPor qué lloras? ーpregunto Dawonー Yo tambien te agradecí y no lloraste!
ーHoseok. ーle dijo el con una sonrisaー Gracias a ti por ser su hijo.
"/Lloremos todos juntos, gente. Sorpresa. Yeeei!
Nuestro nuevo protagonista es el actor: Yoo Yeon Seok. Me lo agradeceran.[Cualquier error de ortografía o redacción se corregia en la edición]
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...