[12:30 AM. Shangai- China] 6 meses antes de tratado de comercio entre Xiao Motor y Jeon Home.
Sus dedos se movia repetitivamente sobre el escritorio, mientras distintas fotos aparecian en el monitor.
-Es su cumpleaños veinticinco. Sigue estudiando diseño de modas y trabaja en una tienda, no se relaciona con muchas personas, solo casa a estudios y luego al trabajo, tiene un pretendiente pero ella lo ignora.
Una sonrisa aparecio en rostro al ver a Jung Da Won, por alguna extraña razón cada vez que la veía sonreir en fotografias le recordaba cuando era joven y despreocupada.
-Es dificil seguirla, suele correr para todos lados. Esta semana tiene examenes y solo toma un café con una de azúcar. Salta comidas y no se arregla mucho.
-Me recuerda mucho a mi misma a su edad. Se parece mucho a mi ¿no crees?. -sonrio cuando aparecio Dawon haciendo un diseño- Ella le debe gustar mucho confeccionar ropa, siempre tiene un brillo especial en los ojos.
-Es como cuando usted compra ropa. ¿coincidencia?
La imagen cambio por una donde abraza a un chico, por otras donde se ve alterada y después donde esta sola en un parque llorando. Wang Liang se levanto de un solo y todo rastro de alegría se desvanecio de su rostro.
-Que le sucede?
-Ella al parecer sabe muchas cosas, después de la muerte de su padre, ella se mantiene en alerta de Soo Ryu. -explico para luego sacar una carpeta- Sabe quien es su padre biologico y de usted. Esta buscando a la madre de su hermano y..-
-Hace cuanto!?
-Hace años, al parecer. Ahora buscaba la madre de su hermano menor y termino cayendo en un parque, ella esta pasando momentos dificiles.
Sus manos temblaban, sus piernas temblaban, su ojos sonteniendo las lágrimas, por un momento que espero por tanto tiempo.
-Mi pequeña.
Recordo cuando desperto en hospital, preguntando por su niña pero nadie le respondia, solo habia un sobre con un vuelo a su país y una canta donde amenazaban la vida de su recien nacida. Ella se habia negado a creerlo pero cuando nadie le tendio una mano para recuperar a su hija, simplemente tuvo que observar de lejos.
Al pasar de los años, se termino casando con buen hombre y teniendo un hijo pero siempre con la carga de hacer nada por su hija. Termino teniendo dinero y recursos en unos años, podia ver a su hija crecer a través de videos y imagenes, solia llorar por las noches, maldiciendo no poder verla dar sus primeros pasos o su primer dia de escuela. Incluso si viajaba a corea, solia verla a la distancia, no podia arruinarle la vida a una niña que no la vería como madre.
¿Le diria que la dejo facilmente por cobarde? ¿que no tenia los recursos para protegerla en ese entonces? ¿que formo su familia pero se mantuvo siguiendola? ¿como la vería a la cara? ¿como explicaria todo?
Ella esperaba que todo saliera a la luz algún dia sin tener que destruir la vida de su hija o dañarla ¿quizá que lo descubriera por si sola? Mantuvo esa esperanza tenúe y ahora después de veinticinco años, era el momento ¿podría acercarse a su hija?
Dawon analizo la casa donde había crecido, se mantuvo en vereda y sintio como si su padre saldría por la puerta diciendo que se apurara por que la comida estaba lista. Al fin sabía toda la verdad pero ¿ahora se sentía arrepentida? ¿que hubiera pasado si solo se olvidaba sobre la discusión de sus padres? ¿no le doleria el pecho como en este momento? ¿Hoseok estaria sonriendo?
Recordo el rostro demacrado de Hoseok los últimos días, incluso su hermano menor se habia distanciado de su pareja, todo parecia desmoronarse. Apreto el papel que tenia entre sus manos, por sus bajas notas habia pérdido la beca de estudios.
-¿debi solo quedarme callada?
Su labio temblo ligeramente y luego comenzo a sollozar, cuando sintio que iva caer un cuerpo la sostuvo.
-Quedarte callada no es para ti, Jung Da Won. -una sonrisa conocida aparecio frente a ella- Hiciste bien.
-¿no lo arruine? -pregunto en susurro apoyando su cabeza al hombro ajeno- ¿que hice bien?
-No lo arruinaste. -respondio acariciando su cabello- Buscar la verdad y intentar mantenerse fuerte ante esta, es hacerlo bien. Tú padre estaria orgulloso, asi que, ya no te preocupes.
Dawon sollozo más fuerte y se dejo abrazar por los cálidos brazos de Xiao Jiyang.
-Ya no estás sola. -murmuro con la voz quebrada- Siempre tendras a tu hermano menor para sostenerte.
SooRyu se escondio detrás de un auto mientras se dejaba caer ante lo que había escuchado.
Las mentiras son como las burbujas de jabón, con bellos colores pero faciles de romper.
"/El estafador resulto estafado xd. Recordemos que Kang SooRyu es la villana de la vida de los Jung, gracias a esta bruja nuestra amada Dawon se mantiene en alerta. Gracias al cielo, siempre a tenido su hermano apoyandola.[Cualquier error de ortografía o redacción se corregira en la edición]
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...