Después de lo sucedido, Hoseok estuvo practicamente el resto del día pensado en JungKook. Cuando se fue sin decir nada, algo dolió en su pecho, se habia sentido levemente desilucionado o quizás rechazando ante la forma en la este se habia ido como si se hubiera arrepentido.
Le conozco hace tres semanas.
Ahora estaba saliendo del instituto a casa de Jimin para disculparse. En poco rato en tanto pensaba, ya estaba en la puerta de la familia Park, cuando la puerta se abrio, salio a su vista un Jimin que tenía los ojos inchados y los labios resecos, parecia cansado.
ーHoseoki? ーdijo en susurroー Y-yo.. ーlágrimas cayeron por las mejillas de azabache.
ーYo tambien lo lamento, Jiminie. ーdijo para luego acercarse y limpiar las lágrimas que caían por las mejillas del contrarioー Solo sé que necesito a mí hermano de vuelta.
ーYo realmente.. ーambos se abrazaron con fuerzaー Pensé que no querías volver a verme!
ーSoy un tonto. Eres mi mitad, eres mi mejor amigo, años junto a mi, no podría solo dejarte. ーdijo con sinceridad, ambos regalandose una pequeña sonrisaー Ah! Tú novio parece zombi sin tí, así que vas a hablarle y no seguiras faltanto a clases! Se me olvido que algo que tenemos en común; es lo sensibles que podemos llegar a ser.
ーHablaste con YoonGi pero.. eres el mejor. ーal soltarlo, fruncio el ceño analizandoloー Espera. Ya no vistes como espantapajaros?
ーUn cambió no hace mal. ーsolto una risa apenadaー A pasado mucho desde que no vas a clase solo el viernes y ni tocaste el salón.
ーSi esos días estaba enfermo y fui a justificar mi falta por la semana. ーlo miro sorprendido de prontoー Tienes una marca en cuello.
Lo miro confundido hasta que fue hasta el espejo de la entrada de la casa, no tenía una marca si no dos una en su garganta y otra en su clavicula, debío estar muy perdido para no recordar lo que hizo en la mañana.
ーQuien fue? ーpregunto Jiminー No creo que..no eso no.. ーse dijo así mismo.
ーAntes que digas una bobería no fue nadie que conozcas. ーsintio su cara arder a recordar lo de la mañanaー Fue JungKook.
ーJongGuk..? ーlo tomó por los hombrosー Quien es ese?
ーEl nuevo profesor. ーmurmuro en bajo mientras sus mejillas se calentaban por el recuerdo.
ーEspera.. ーcamino dando vueltas y se volvió a pararse frente a su amigoー Profesor dices? Ay! Qué no sea un viejo, Hoseok. Sé que quizas con lo que paso estás molesto pero no era necesario tener un romance tan..-
ーDejame explicarte! ーdijo al notar donde iva el temaー En la mañana el idiota de tu novio fue a hablar conmigo, no se como se entero que me gustaba pero ese no es el punto! Sino que hace dos semanas llegó el nuevo profesor de música y últimante con el cambio que me hizo Dawon tengo pretendientes, el profesor me vió incomodo cuando Kaí fue a coquetear conmigo. ーtomo una bocada de aireー Él se enojo y hecho a todos de la sala, quedamos solos.
ーEspera! Deja procesar. ーcerro los ojos y soltó un suspiroー Quedaron solos en que momento un profesor te deja esas marcas y porque YoonGi tiene que ver en eso?
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fiksi Penggemar[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...