Capítulo [21]

711 101 10
                                    

[Septiembre, inicios de otoño.]

[Segundo semestre estudiantil]

07:18 AM

Se miro en espejo, sacudiendo su cabello negro con una toalla, antes de entrar al nuevo semestre lo quizo volver a su color natural, se sentia bien. Para empezar era Lunes nublado, que hacia acorde con los sentimientos de Hoseok, salio de casa apresurado, sin mirar a su mamá ni pasar a despedirse de su hermana, sin ni tocar un bocado de comida que preparaba SooRyu que preparaba todas las mañanas.

Mantuvo la mandibula apretada hasta que llego a la parada, fue entonces donde trago el nudo en su garganta, mantuvo sus ojos cerrados un largo momento hasta que el chico que veía todas las mañanas se coloco a su lado izquierdo.

-Estás bien? -pregunto el recien llegado un poco más bajo que el- No tienes muy buena cara ¿te sientes enfermo? Tengo medicina para la gripe creo..

Hoseok vio como el chico tenia un uniforme igual al de él, y también como este empezo a rebuscar en su mochila.

-Estoy bien, solo me duele la cabeza.

-Igual deberias tomar algo, no es bueno salir con el cabello humedo en un día nublado.

Le tendio una caja con medicina para la gripe y dudo en tomarla pero termino aceptandola con una pequeña reverencia.

-Gracias, es muy amable de su parte.

-Creo que eres mi mayor puedes tutearme, además veo que vamos a la misma secundaria ¿eres de último año?

-Penúltimo. -respondio Hoseok y analizo al menor- Cuanto años tienes?

-Me falta cinco días para los 18 y también voy en penúltimo año, me siento aliviado de conocer a alguien.

-No me conoces. -dijo Hoseok en voz baja.

-Nos hemos cruzado ya siete veces, además sé donde vives y donde estudias.

-No sabes mi nombre.

-Te llamas Jung Ho Seok. -pronuncio con seguridad- Eso dice tú placa y yo soy Xiao Fan Xing.

El chico mostro su placa que mantenia su nombre, y luego apunto la de él, Hoseok se puso a reir cuando este le saco la lengua en señal de victoria ¿y ese chico tan extraño de donde salio?

-¿pero que sucede contigo? Pareces un niño pequeño. -pronuncio riendose- Fan Xing ¿estás de intercambio o algo así?

-Tú pareces no tener humor. -dijo acomodando su mochila- En realidad me mude cerca, vivo con mi hermano mayor. Puedes decirme Xing.

-Me recuerdas a mi hermana mayor. Ella suele ser igual de infantil. -dijo sonriendo pero termino en una mueca- ¿como tú coreano puede ser tan bueno?

-Tú hermana debe ser genial. -comento de volviendole la sonrisa- A que si es bueno, estudie coreano desde los 12 años, además mi madre lo habla porque se crio en corea.

-Eres un genio.

-También hablo inglés y un poco de cántones. -presumio el menor.

El autobus llego frente a ellos, Hoseok estaba tan distraido con su nuevo conocido que no había visto a Jimin hacerle señas para que lo esperaran ni cuando subio.

El autobus llego frente a ellos, Hoseok estaba tan distraido con su nuevo conocido que no había visto a Jimin hacerle señas para que lo esperaran ni cuando subio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora