Capítulo [34]

292 37 0
                                    


Las manos de Dawon permanecían inquietas, se preguntaba que estaba haciendo allí, frente a la comisaría cuando le había prometido a Hoseok que no iría y quiso retroceder pero vio a la mujer mirarla, podía ver a Soo Ryu a través del ventanal. Y con una gran bocada de aire se adentro y firmó los papeles de la fianza para la salida de Heesun.

-Señorita Jung Da Won, ¿Usted es hija de Do Soo Ryu? -ella asintió ante la pregunta del policía- Pensé que vendría por su madre..

-Llame a su hermana menor, llegará en un instante. -respondió mientras firmaba el último papel- Si ella pregunta por mí, dígale que.. no puedo verla. Siento las molestias, y muchas gracias por su comprensión.

Heesun salio sobandose las muñecas y le sonrio apenada, ambas se empezaron a dirigir a la salida, y Dawon escucho como Soo Ryu se alteraba mientras le explicaban que ella no había venido a sacarla. Sintió un peso en su corazón pero lo reprimio lo mejor que pudo hasta que consiguió un taxi y este se fue alejando de aquel lugar.

-Dawon, muchas gracias por todo y me disculpo. -la voz de Heesun sonó quebrada- Yo no exactamente qué hacer... con toda la ira que me consume, y..

-Esta bien. No tienes que darme una explicación sobre tus razones pero.. -respondió mientras tomaba la mano ajena- Tus hijos te necesitan, Yuna y Wooseok te necesitan, ellos están muy preocupados por ti y si para ti es difícil para ellos es aún peor.

-Yo lo sé pero..

-Tienes que comprender que tu dolor es el de tus hijos por igual, estos momentos para ellos son confusos y tristes igual que para ti. -interrumpo mientras miraba al frente, su voz había sonado más molesta de lo que hubiera querido- Ellos aun son pequeños y necesitan comprensión.. necesitan que le den seguridad. Si no quieres ver a su padre, bien, pero para ellos siempre seguirá siendo su padre, te guste o no.

-Lo sé pero siento como si mi mente volviera a esa joven que fue maltratada y.. abusada. -dijo mientras se refregaba la cara con frustración- Me siento asqueada de pensar que viví con un completo desconocido, y que mi hijo siempre estuvo cerca de mí.

-Uno nunca es realmente consciente sobre quienes son en realidad las personas de nuestro entorno. Lo digo yo, que me crié con una desconocida y.. -comentó con pesar y luego desvió la mirada a la ventana- Tu no tienes la culpa de los pecados y atrocidades que hacen otras personas, solo fuimos víctimas de las circunstancias de la vida, ya no podemos hacer nada para cambiar lo que ya sucedió.

Ambas se quedaron en ese silencio mientras iban de camino al hospital, Dawon sentía aun un pesar que no quería sentir dentro de ella y la hacía querer volver atrás. Una parte dentro de ella aun consideraba como madre a SooRyu, pese a todo lo que sabía, esa mujer la había cuidado a enfermar y también ayudado a dormir cuando tuvo miedo, fue a ella por quien corrió cuando encontraba un insecto, fue a ella a quien mostró sus calificaciones. Esos recuerdos pesaban en su conciencia, la hacían miserable porque eran los recuerdos de a quien amo como su verdadera madre.

 Esos recuerdos pesaban en su conciencia, la hacían miserable porque eran los recuerdos de a quien amo como su verdadera madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora