A decir la verdad, Jungkook y SeungHyun estaban desconcertados, de un momento a otro Hoseok se empezo a disculpar con ambos y habia empezado a sollozar desconsoladamente. Al reaccionar Choi, le dio un zape que hasta sonó a Jungkook y le miro asombrado para que hiciera algo.
ーSol que sucede? ーHoseok a escuchar el apodo, lloro más fuerteー H-hoseok..!?
ーLo asustas idiota! ーotro zape en su nuca y Jungkook chillo.
ーYa no me pegues!
ーEres un idiota lo hiciste llorar!
ーNo sé ni porque llora!?
ーPreguntale!
ーPero no ves que llora!?
ーLo veo! Te dije que eres idiota. Es tu novio, calmalo!
ーYa callate, me estresas!
ーNo me faltes el respeto, mocoso!
Entre gritos y regaños, Hoseok dejo de llorar, vio como estos eran bastantes distintos pero tenian cierto parecido. Al final de cuenta SeungHyun le dio otro zape en la nuca a JungKook y este chillo tan niño pequeño para luego sacarle la lengua a su mayor, Hoseok termino soltando una carcajada ante la actitud de estos.
Ambos miraron al chico riendo divertido y sin rastro alguno de tristeza de hace un rato atrás, SeungHyun saco pecho orgulloso y movio las cejas a su menor para después empujarlo hacía Hoseok.
ーE-estás bien? ーpregunto inquieto Jungkook al chocar con él.
ーS-si, lo siento. Solo que escuche aogunos rumores. Pensé mal, sobre ustedes por eso me disculpaba. ーambos chicos se miraron analizantesー No debí dudar pero mi inseguridades a estar con Jungkook permanecen y..-
Jungkook lo callo con un beso en la comisura de los labios y repartio muchos seguidos por el rostro de su menor mientras este sonreía feliz. Una carcajada se hizo presente, Jungkook rodo los ojos a ver a Choi riendose como un desquiciado nuevamente y limpiando lagrímas asomadas de sus ojos por la risa.
ーYo y él.. AJAJAJA PUAJ! ーintento calmarse y regular su respiración, carraspeoー Ni es mi tipo! Me gustan más sumisos. ーposo su mirada en Hoseok y este se sonrojo, sonrió divertido cuando Jungkook se interpuso en su campo de visiónー Bueno, no es mi tipo, no te preocupes lindura.
ーL-lo lamento. ーmurmuro Hoseok.
ーDescuida. Choi SeungHyun.. ーdijo con galantería para sonreirー ..para lo que necesites. Bueno, porque no vamos a comer algún lado?
Asintieron, JungKook tomo posesivamente la cintura de Hoseok ante la mirada divertida de su mayor. Pesé a los años, para Choi SeungHyun no había nada mejor que provocar al chico azabache, aquel chico que se gano su corazón.
Sigues siendo igual pequeño torpe!
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...