Somos critales preciosos, muy fáciles de romper.
Su rostro estaba sin ninguna expresión cuando se bajo frente a la mansión Jeon, junto a su hermano a su lado, viendo como las personas lo reconocian a ambos. Sintio pánico cuando empezo a subir las escaleras pero pesé a eso, sus pasos eran firmes y seguros.
-Pensé que no llegaban, hijos. -escucho la conocida voz de Lee Eun Sun, la esposa de su padre y la madre de Namjoon- Es bueno verlos mis niños! Ah! Mirense estan tan elegantes!
Chillo emocionada la mujer pasando sus manos por sus mejillas para después abrazarlos, y Jungkook se permitio abrazarla porque ella siempre fue buena, siempre fue justa tanto con él como con su hermano, jamás hizo una diferencia como su padre. Jeon Jae Kook aparecio en su campo de visión, con una linda niña que a verlos se solto del brazo de su padre para apresurarse a ellos, sonriendo ampliante.
Dios! Hace cuanto no veía a esa niña.
-Hermanitos! -alzó la voz mientras era abrazada por Namjoon que beso repetitamente su rostro y luego fue el turno de Jungkook quien la levanto dando vueltas- Te extrañe tanto!
-Y yo a ti, Yongsun!
-Yong Sun, comportate como la señorita de alta sociedad que eres, has la diferencia querida. -la reconocida voz de Jeon NaeYu se escucho- NamJoon y.. JungKook.
Se notaban ya los años en ella pero pesé a ello, aun se veía como con esa ecencia que la caracteriza; ególatra y desinteresada, su mirada cargada de dominio, por supuesto que todo en ella gritaba que era la gran y poderosísima Ceo y dueña de una de las empresas más grandes de Asia, seguia siendo la misma mujer despectiva y soez de siempre.
-Cuanto tiempo.
-Lo mismo digo, señora.
-Haré un anuncio, espera hasta el final porque te implica considerablemente. -menciono mirandolo de forma superficial- Procuraduría no desobedecer antes de escuchar.
-Esperare no se preocupé. -respondió de manera firme sosteniendo la penetrante mirada de la anciana- No tengo porque huir, o sí?
-Por supuesto que no. -camino hacia a él- Pero creeme que si me das motivos, no durare en detenerme.
Eun Sun se puso por delante de forma protectora, causando una sonrisa en la mujer pero claro como era de esperarse Jae Kook protegería a su esposa, advirtiéndole a su madre con la mirada porque no podían hacer una ecena allí.
-No te atrevas, madre.
-Entonces enseñale su puesto a tu mujer. -se acerco al oído de su hijo- Por estás razón nunca pudiste controlar a la ramera de Eunyoung.
Entonces si no fuese sido por NamJoon todos hubiesen notado como JungKook tomo a la mujer, haciendo que esta por primera vez lo mirara con temor.
-Estás hablando de mi madre, maldita sea. -murmuró entre dientes ejerciendo fuerza en brazo de la mujer- No permitiré que hables asi de ella jamás en la vida, me oyes?
-Sueltame. -dijo por lo bajo viendo como algunas personas los veían- He dicho que me sueltes, al menos que quieras que desaparezca tú adorado pelinaranja.
Entonces su labio temblo, soltando a la mujer como si fuera venenosa, que no estaba muy lejos de ser verdad. Como era de esperar sonrio con superioridad pesé que de manera disimulada tocara donde de seguro tendria un moretón.
-Recuerda que yo nunca pierdo.
Cuando ya se fue, JungKook se dejo ser debil, apretando sus puños, siendo sostenido por su hermano.
-No puede, Namjoon. -murmuró a borde un ataque de ira- Ella no puede hacerle daño.
-No lo hará. -musitó de forma quebrada- Estoy contigo, hermano.
Eun Sun no compredio solo atinó a acariciar su mejilla, susurrando que se calmará y que todo saldría bien. Mientras JaeKook solo mantuvo su rostro neutro, ignorando a todo mundo mientras por dentro aun ardia una herida dificil de sanar, mientras que otra se estaba abriendo.
Jeon MinHo detuvo su auto en la entrada de su antiguo hogar, mirando como estaba bastante lleno de lujosos autos fuera.-Bienvenido a la Mansión Jeon, podría hacer entrega de su invitación..? -MinJae casi se atragantó al ver aquel rostro familiar- Señor Minho?
-Hola Minjae! -sonrio el hombre- Como has crecido.
Mientras tanto dentro, Jaekook no paraba de mirar a Jungkook.
-Qué? Tengo algo en la cara?
-Te pareces a ella.. -murmuró de manera nostálgica- Tus ojos, tu boca, solo que ahora te ves como un adulto.
-Ha pasado tiempo, no tendría para siempre el rostro de un niño.
Hubo un silencio tensó, Namjoon habia ido con Eunsun y Yongsun a saludar algunas amistades mientras Jaekook lo obligaron a quedarse desde entonces no hacia más que mirar y de ves en cuando posar su mirada en su hijo mayor.
-Aun no me perdonas, no es así? -hablo con cierto tono de obviedad- Tampoco pido que lo hagas, solo que seguiremos de esta forma cada vez que..
-No pretendas ser un padre a estás alturas, yo nunca he pedido nada de ti ni lo espero, así deje el tema señor.
-Soy tú padre te guste o no, y para mi desgracia tú eres mi hijo.
-Vaya pensé que aun dudabas si soy tú hijo.
Una risa se escucho detrás de ambos mientras la copa que sostenia Jaekook se rompia en sus propias manos.
-Cuanto tiempo, Kook.
Han pasado 84 años..
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...