Hoseok admiro la espalda del mayor esa mañana, perdiéndose contando sus lunares y bajando por su cintura hasta sus caderas, bajando hasta la punta de sus pies, como si estuviera tratando de grabarse en su cabeza una obra de arte.
Jungkook abrió los ojos y sintió como dejaba un beso en mejilla y luego en la comisura de sus labios, sonrió para abrazar el cuerpo ajeno del responsable de su buen sueño.
-Es tarde. -anuncio Hoseok en susurro- Ya debí haberme ido pero quise despedirme.
-No te vayas. -pidió mientras se aferraba al cuerpo ajeno para volver a tumbarlo en la cama- Duerme un poco más conmigo y luego vamos a comer.
-No tienes remedio. -dice Hoseok con molestia simulada pero soltando una risa pequeña- Aunque me gusta, lo admito.
Ambos permanecieron en silencio cómodo, sus cuerpos compartiendo ese calor tan apacible para ambos, se sentia bien, se siente como si las preocupaciones no existieran, que no hay impedimentos, se hundieron tanto en su propios deseos, que luego de un rato allí, abrazados uno al otro, Hoseok suspiro profundamente tras un pensamiento que le emitía ilusiones.
-Kook? -mencionó para ver si aun estaba despierto, recibiendo un asentimiento- Tengo una pregunta..
-Ah, sí? Sabes, que puedes preguntarme lo que quieras. -dice el mayor pegando a él mientras sonríe- Toda mi atención siempre esta puesta en ti.
Hoseok sonríe por inercia, aunque su sonrisa tiembla un instante a sentir sus ojos llorosos que disipa rápidamente, se acomoda sobre a quien considera su persona, que pese a tantos acontecimientos infortunos aun sigue allí, su amor intacto y sin cambios, al menos no en disminución si no en perseverante aumento. Coloca su cabeza en el pecho contrario, sintiendo su calmada respiración y su los latidos serenos de su corazón.
-Alguna vez o ahora, ¿has deseado formar una familia? -pregunto en voz baja, tímido de pronto ante su propia idea- Yo siempre he anhelado formar una familia.. quiero tener hijos, quiero casarme, quiero tener una casa..
Jungkook se mantiene quieto pero su respiración se vuelve un poco pesaba, esté inmerso en sus propios pensamientos solo hace un sonido de afirmación, pero mantiene su vista pérdida en techo de habitación. Hoseok espera pacientemente, conoce lo suficiente al mayor para saber que este le cuesta hablar, más cuando se trata de familia y suele divagar mucho en sus propios pensamientos.
Pero antes de volver a hablar, los brazos del mayor lo envuelven, siente al contrario soltar un suspiro profundo, anunciando que hablara y esperaba ser escuchado.
-Pese a las circunstancias de la familia que me tocó, lo anhelé. -comentó con pesar, la voz saliendo más ahogada de lo que hubiera querido- Aunque luego de darme cuenta de mi orientación el sueño de una familia se volvió borroso. Sea por el fuerte rechazo de la sociedad, o el miedo a no poder encontrar una persona, el deseo parecio morir.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...