Idílico; que está relacionado con las relaciones amorosas apasionadas y breves.
❝ Es posible que nos encontramos para besarnos hasta que cada pregunta se evapore y así reflejemos hondamente sonámbulos, cómplices y verdaderos. ❞
Ser el príncipe de Inglaterra, siendo la persona más atractiva, millonaria, ardiente e inteligente es una de las mejores cosas que le pudo suceder a Louis Tomlinson.
Tiene la vida que cualquier persona desearía, teniendo una vida llena de libertinaje, la cual tiene a quien quiera en su cama, haciendo grandes fiestas, bebiendo por doquier y haciendo lo que se le dé su regalada gana. Cualquier persona quiere estar con él, por lo que lugar al que llega, miles de personas sueñan con mantener al menos una noche con él.
Eso para nada es una buena imagen para la realeza, todos los titulares están llenos de cada polémica que a provocado el príncipe, a él no le avergüenza, pero si a su madre, por lo que debe de tener sentencia por sus malos y estúpidos comportamientos.
El libertinaje se irá a la mierda por y con ayuda de Harry Styles, todo es un plan de Johannah.
Sin ponerse a pensar que la salud mental de ese niño está en juego metiendolo con un monstruo como lo era su hijo.
◐ ADVERTENCIAS ◑
¡Hola, soy _Swxxtner! Antes de comenzar a leer dejaré un par de advertencias en claro antes de que comiencen a leer este libro. Todo con la intensión de que no te encuentres con algún imprevisto que pueda afectarte. Siempre será más importante tu bienestar emocional y físico besties.✨
1; Las personalidades, lugares y hechos de esta historia son productos de la imaginación de la autora (_Swxxtner). Lo único que se tomará de los personajes son sus nombres y características físicas, todo lo demás es inventado.
2; Ninguna parte de esta obra puede ser utilizada o adaptada por ninguna circunstancia, si no hay permiso será denunciado de inmediato. Esta completamente PROHIBIDO la copia y/o adaptación sin autorización, cualquier historia que tenga signos de copia, sera denunciada y cuenta reportada.
3; Está fic incluye contenido smut, el cual será bastante descriptivo. No me hago responsable de traumas.
4; La intención de esta fic es simple y meramente entretención, no se tomen nada en serio, todo bien, todo tranquilo.
5; Temas que serán +18, delicados: Depresión, abuso sexual, violencia física explícita, violencia verbal, drogadicción, alcoholismo, problemas alimenticios, homofobia, etc.
6; Si no te sientes cómodx con alguno de los contenidos mencionados anteriormente, cambia de capítulo o deja de leer. No se obliga a nadie a nadie a leer esta u otras fics escritas por mí. Si no es de tu agradó, simplemente ignora, no hay necesidad de denunciar o reportar la fic.
7; Actualizaciones lentas pero bastante satisfactorias, ya que cuando actualizo me amas con todo tu ser.
8; Capítulos medianamente largos, escritura y narración sencilla pero que sin duda alguna amaras mi arte, por ello me caracterizo:)
9; Aquí somos team Louis Top.
10; Al momento de leer se recomienda leer con fondo blanco y especialmente con tipografía "sans-serif". No hay tanto problema acerca del fondo, y la tipografía hace ver la lectura más estética besties.
11; Tal vez vean faltas ortográficas, no son accidente, es por la estética:)
12; ¡Disfruten la lectura, bienvenidxs al paraíso de dolor y romanticismo!
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...