Wrabel ; The Village
❝ There's nothing wrong with you
It's true, there's someting wrong with the village. ❞"No hay nada de malo contigo, es verdad, algo anda mal con el pueblo."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Los cuerpos sudados y con unos cuantos fluidos es lo que mantiene viva la habitación, los gemidos que se escuchaban era lo único que mantenía en cero silencio el cuarto. Louis estaba disfrutando como nunca en su vida, si se tenía que despedir de su antigua vida, lo iba a hacer de la mejor manera posible.
El bonito chico rubio ojos grises disfrutaba del sexo que Louis siempre le ofrecía era por mucho el mejor. Un par de estocadas más y Louis se corrió en el interior del chico, para después dejarlo a un lado, acostarse, prender un cigarro y disfrutar del humo.
El chico se acercó al él con una sonrisa, abrazándolo por la cintura con cariño, Louis continuaba con su atención en su cigarrillo.
—¿Sucede algo? —preguntó el rubio.
—Nada.
—Louis, te conozco. Algo te está agobiando, no es por nada, pero estás muy frustrado, lo pude notar mientras teníamos intimidad, además, estás muy serio.
—Mi madre. —contestó serio para después dar una calada.
—¿Qué sucedió?
—Me ha dicho que debo de conseguir a alguien para que sea mi pareja, también a Zayn se lo dijeron, pero yo soy quien tiene cierto tiempo para poder conseguirlo, si no lo logró en un mes, me quedo sin apellido, me quedo en la calle por completo, ya no sería más el príncipe.
Louis se levantó de la cama, dió un par de caladas al cigarro, para después comenzar a vestirse, ya que tenía que irse pronto, había quedado de verse con una amiga para tomar el té en su casa.
—Louis, ¿y por qué te preocupas tanto?
—¿Cómo que por qué? Tengo que conseguir a alguien en un mes o me quedo en la maldita calle Oliver. —el rubio se levantó de la cama para abrazar por la espalda al príncipe.
—Dios, Louis, aquí mismo tienes la respuesta. Tú y yo siempre hemos tenido una excelente comunicación, juntos somos increíbles, hacemos linda pareja, tenemos el mejor sexo que pueda existir, además... —Louis lo interrumpió de inmediato.
—Ya se a donde vas, no sigas. —Louis se volteó para poder mirarlo a los ojos, entrelazó sus manos y le mostró una sonrisa, Oliver tenía un brillo de emoción en sus ojos. —No sucederá, ni te ilusiones.
—¿Qué? ¿Por qué no? —preguntó de inmediato con rompiendo toda ilusión que tuviera.
—Por dios Oliver, eres una zorra. —Louis comenzó a reír. —¿O crees que me creo esa basura de que solo has tenido sexo conmigo o ya no te acuerdas en que estado te encontrabas cuando te conocí? Y además, por mucho que quisiera llevarte, no podría.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanficLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...