Harry Styles ; Sign of the times
❝ We don't talk enough, we should open up, before it's all too much. Will we ever learn? We've been here before, it's just what we know. Stop your crying, baby, it's a sign of the times. We gotta get away, we got to, away. ❞"No hablamos lo suficiente tenemos que abrirnos antes de que sea demasiado. ¿Alguna vez aprenderemos? Hemos estado aquí antes, es solo lo que sabemos. Deja de llorar, cariño, es una señal de los tiempos, tenemos que escapar, tenemos que correr."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Louis y Harry, solamente ellos dos disfrutando uno del otro en su palacio. Harry se encuentra con sus manos en el lavabo mirando su rostro en el enorme espejo frente a él, mientras le da la espalda a Louis. Louis está de rodillas con su cara enterrada en el culo del pobre chiquillo que se encuentra completamente enloquecido en gemidos, sintiendo a la perfección como la lengua del mayor penetra de manera constante su entrada. De vez en cuando muerde sus glúteos, pues al mayor le fascina dejar marcas en él que demuestran que es solamente suyo. Pasa su lengua, disfrutando de lo suave de su piel y lo maravillosos que se escuchan sus gemidos profundos casi queriendo dañar sus cuerdas vocales, el eco del cuarto de baño le hacía sentir una mejor experiencia.
Las piernas del menor comienzan a flaquear, queriendo hacer que pierda el equilibrio, Louis lo sujeta de manera fuerte sus caderas intentando impedir cualquier movimiento. Harry siente como ejerce presión en su piel, una mano la mantiene en el lavabo, mientras que con la otra la tiene hacia atrás, en la cabeza de Louis.—Date la vuelta, amor. —ordenó el mayor, y ¿quién es Harry para negarse? Obedeció gustoso.
Louis sonríe ampliamente al ver que Harry gruñe por la repentina sensación de placer que le estaba ofreciendo. Se quiere aferrar de algo cuando Louis lo toma por completo con sus labios.
Louis quiere sonreír con arrogancia al ver como su principito se comienza a desesperar cuando él baja y sube su cabeza chupando absolutamente toda la longitud de Harry, tiene un sabor tan maravilloso que él puede llegar a pensar que si Harry fuera una droga gustoso se haría adicto a ella, sin importarle una mierda que pueda causarle una sobredosis.En realidad Louis, no se da cuenta que ya es un completo adicto al menor.
Harry empuja sus caderas, Louis lo puede sentir a la perfección en su garganta intentando hacer de sobremanera. Lo comienza a masturbar con mucha rapidez, Harry ni siquiera puede desviar su mirada en como la mano del mayor trabaja de una manera increíblemente hábil una vez que ya no está en su boca y disfrutar mirándolo desde aquella posición. Tenía sus pupilas dilatadas, su labio inferior era mordido haciendo que esté se tornará de un color blanquecino por la fuerza en que ejercía la mordida.
—Venga mi amor, ven principito. Tienes permiso de correrte en la boca de papi, dame un poco de ti.
Louis lo anima, parecía que él ansiaba más aquel orgasmo que el mismo propietario, pues ya quería tener su sabor en su boca. En cuestión de segundos el pequeño cuerpo se comienza a sentir relajado por completo, sintiéndose ir y perdiendo las pocas fuerzas por el maravilloso orgasmo que le daba su papi. Era más maravilloso ver cómo Louis disfrutaba del semen del menor comenzando a tragar cada gota hasta tenerlo completamente limpio.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanficLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...