Selena Gomez ; The heart wants what it wants.
❝Supongo que todos pasan por algo así, pero... No lo entendía realmente, y no tenía otra opción que reírme de todo eso, porque todo el mundo preguntaba porque me quedaba y yo les dije; supongo que no me amo a mi misma primero. Pero no era así, en realidad cuando estaba en el escenario estaba pensando que creía que lo conocía y conocía su corazón, y que no haría nada para lastimarme, pero no me di cuenta de que me sentía muy confiada, me sentía tan bien conmigo misma y luego me sentí completamente destrozada por una cosa, por algo tan estúpido, el ya no sabe quien soy pero no me importa porque supongo que elegí a alguien que iba a romper mi corazón.❞
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚—Papi, ¿todo está bien? Te noto algo distraído. —comentó Harry.
La "feliz" familia se encontraba cenando en un restaurante, era uno infantil ya que había sido elección de la pequeña. Harry ordenó una ensalada, Louis una hamburguesa y Elián eagles decorados de fruta y crema de avellanas. Hace ya media hora que habían llegado al lugar, y si, Louis se notaba distraído.
—Oh, no. Estoy bien amor. Solo estoy pensando en todas las cosas para la vuelta. Nos iremos en una semana.
—¿Ya hablaste con ellos para poder llevarnos a Elián? Louis, yo no la pienso dejar solo durante seis semanas, nos necesita.
—Si, Harry. Ya tenemos todo eso arreglado, tranquilo. —contestó de manera apática.
—Papás, estas son conversaciones de grandes, mientras hablan ¿puedo ir a los juegos? —preguntó la niña señalando la zona de juegos del restaurante.
—Por supuesto, con mucho cuidado Eli, por favor. —comentó Louis para después darle una mordida a su hamburguesa.
La niña asintió con una sonrisa y se fue de ahí dejando a la mitad su plato de comida, Harry volteó a ver a Louis de manera seria.
—Elián ni siquiera ha acabado de comer Louis, ¿por qué le dices que se vaya? Así nada más la vamos a convertir en una malcriada.
—¿Así como tú? —preguntó Louis mirándolo molesto.
—¿De que hablas? Ella es una niña, si no come lo que deb... —lo interrumpió.
—Oh, por favor Harry. ¿Quieres venir a darle clases de alimentación a la niña cuando tú llegando a la casa lo primero que vas a hacer será vomitar lo que estás comiendo? No soy imbécil, ya sé que lo sigues haciendo.
Y el semblante de Harry cambió por completo sintiéndose nervioso, las palabras de Louis lo intimidaban por alguna razón, cosa que nunca había sucedido antes y si sucedía era solo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...