Capítulo veintisiete: 𝐒&𝐌

177 19 127
                                    

Rihanna ; S&M❝ Oh, I love the feeling you bring to me, oh, you turn me on

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rihanna ; S&M
Oh, I love the feeling you bring to me, oh, you turn me on. It's exactly what i've been yearning for, give it to me strong. And meet me in my boudoir, make my body say ah, ah, ah, I like it.

"Me encanta la sensación que me das, oh, me enciendes. Es exactamente lo que he anhelado, dámelo fuerte. Y encuéntrame en mi tocador, haz que mi cuerpo diga ah, ah, ah, me gusta."

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

—Quiero que primero veas el palacio, te prometo que cada detalle te encantará Louis, ¿si?

—Harry, ni siquiera lo he visto y me encanta por el simple hecho de que estás aquí conmigo. —sonrió Louis.

—Yo lo sé papi, pero me esforcé mucho escogiendo todo, así que primero vemos el palacio y después me rompes el culo.

—Número uno, ese vocabulario Harry, por favor. Tienes una carita de que no rompes ningún plato pero logras convencerme de manera excepcional.

—Lo siento papi...

Número dos, esta bien. Anda, vamos a que me muestres todo lo que has hecho con el palacio, amor. Dime cuantos baños y cuartos hay.

—Incluí un par de cosas más... Hmm... Son cuatro baños, siete habitaciones, dos albercas, una cocina, y dos salas de juegos... —sonrió inocente.

—Me agrada pero, ¿por qué tanto?

—Siete habitaciones por si tenemos invitados que se queden a dormir amor, cuatro baños igual, por si hay visitas y los otros baños están ocupados. Dos albercas porque Fabrizio me mostró los diseños y no pude evitar escoger solo una, lo mismo con las salas de juegos... Las salas de juegos podrían ser para cuando venga Elián. Además, cabe mencionar papi, que aún faltan muchas habitaciones que decorar.

—Es una niña de cuatro años, Harry. Ni siquiera se dará cuenta de que tanto habrá en una habitación, y me dices que le has hecho dos.

—Bueno, una es para Elián y la otra para mi. —Louis iba a hablar pero Harry lo interrumpió cruzándose de brazos y haciendo un puchero. —¿Acaso no me dijiste que hiciera lo que se me da la gana con este palacio? Además, ¿quieres ver el palacio o quedarte a regañarme?

—Está bien, está bien. Vamos.

—¡Comencemos! —habló con entusiasmo.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora