Harry Styles ; Sweet Creature
❝ Two hearts in one home, i know, it's hard, we argue, we're both stubborn. I know, but oh. Sweet creature, wherever i go, you bring me home. Sweet creature, when i run out of road, you bring me home. ❞"Dos corazones en un hogar, lo sé, es difícil, discutimos, ambos somos testarudos. Lo sé, pero oh. Dulce criatura, allá donde voy, tú me traes a casa. Dulce criatura, cuando me quedo sin camino, tú me traes a casa."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Eran las nueve de la mañana, el Palacio Real era un completo desastre, pues todos estaban apurados por aquí y por allá, arreglando todo para el gran día, para el maravilloso día para el día tan esperado no solo para la familia, era para la nación entera.
La boda del príncipe Louis con su adorado Harry.
Y el problema principal era que Harry no aparecía por ningún lado, todos lo estaban buscando para poder comenzar a arreglarlo. No había prisa, pues la ceremonia comenzaría a las cinco de la tarde y aún había demasiado tiempo, pero era tan extraño que el rizado no apareciera por ninguna parte.
Louis estaba desesperado, pues fue una de las gemelas quien le dijo que no lo encontraban. Louis tenía miedo de que el chiquillo hubiera escapado para no casarse con él y tenía miedo de ello.
Y mientras todos se volvían locos en el palacio buscando a Harry, él se encontraba en el auto junto a Gary, ambos fueron por helado.
—Me gusta más el sabor de fresa Gary, ¿crees que le guste a Lou? —preguntó Harry dando una lamida a su cono de helado.
—El joven Louis es muy apegado a sus gustos, yo recomiendo que mejor le lleves su sabor favorito que es de café.
—Gracias Gary. Me da un bote de helado de café. —habló con una sonrisa inocente el chiquillo.
Y mientras le servían el helado, Harry se encontraba comiendo ansioso, pues él era la persona más emocionado por su maravillosa boda. Él quería gritar de la emoción, y para calmar sus nervios decidió ir por helado.
—Gary... ¿Tu crees que antes de ir al palacio de regreso, podamos ir a mi casa?
—¿A su nuevo palacio?
—No, mejor dicho... A casa de mi madre, no me gustaría casarme hoy sin que mi familia se entere por mi. Yo sé que ya es bastante tarde para hacerlo, pero me gustaría que fueran, quisiera que mi madre me entregué en el altar.
—Oh, por supuesto que si joven Harry.
Y Harry sonrió, le entregaron el helado, pagó y se fue de ahí directo al auto para que Gary comenzara a conducir en dirección a casa de la madre de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanficLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...