Capítulo treinta y tres: 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐫𝐭

163 19 173
                                    

The Irrepressibles ; In this shirt❝ Estoy perdido, en un arcoíris, nuestro arcoíris, se ha ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Irrepressibles ; In this shirt
Estoy perdido, en un arcoíris, nuestro arcoíris, se ha ido. Estoy cubierto por tu sombra, mientras nuestros mundos siguen adelante. Con esta camisa, puedo ser tú y estar cerca de ti por un momento.

Hay una grúa, derribando todas esas cosas que solíamos ser. Me despierto en la noche para escuchar rugir su motor. Hay un dolor que se extiende por todo mi cuerpo y me debilita.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Eran las tres de la madrugada, todos en el departamento estaban dormidos profundos, Elián aquella noche durmió en la habitación de Shawn porque verían películas, mientras que Harry no tenía ánimos de absolutamente nada.

No tenía sueño, y eso ya comenzaba a hacerse costumbre conforme pasaban los días, mientras los demás hacían su vida normal, Harry lo único que hacía era quedarse en el cuarto día y noche. No quería lidiar con los paparazzis, rumores, chismes de revistas, y estupideces que le provocó casarse con Louis y ahora ser parte de la realeza.

Era una noche común y corriente, madrugada, Harry por primera vez en días sintió el rugido de su estómago por tener hambre y no comer nada. Por lo que con suavidad, delicadeza, lentitud y silencio, se dirigió a la cocina. Pues esto ya no era como vivir en el palacio donde no se escuchaba nada de lo que hacías por lo grande del lugar, mientras que aquí cualquier cosa era fácil de escuchar si prestabas atención.

Se dirigió a la cocina, abriendo el refrigerador, no había demasiado como solía haber en los palacios, era de esperarse, pues Shawn vive solo y la mayor parte del tiempo estaba en casa de Niall. En el refrigerador estaba pegada una nota, nota que Shawn pegaba diario.

"Hola Hazz, espero el día de hoy si comas. Elián y yo la preparamos con cariño, puedes comer todo lo que quieras, por nosotros no te preocupes, te queremos."

Sonrió al leer la nota, abrió el refrigerador y tomó una bandeja que tenía spaghetti, Harry la colocó en la barra de la cocina tomando un tenedor, comenzando a probar un poco, era delicioso. Volvió a revisar el refrigerador y se encontró con otra bandeja que tenía trozos de cortes de carne.

No lo calentó, no quiso, él únicamente comenzó a comer de las mismas bandejas de comida sin pena, pues nadie lo veía. Todo era tranquilo, por primera vez estaba comiendo, y tomo su celular, mirando todas las notificaciones que le habían llegado durante estos largos días. Y la tristeza no pudo evitar volver.

Pues montones de tweets preguntaban por ellos, por su relación, del porque no lo se han visto en público, era todo un escándalo en ese instante.

@larryupdates: Hoy nuevamente se ha visto a @Shawnmendes llevar al colegio a la hija de Louis y Harry. Hasta la fecha no se sabe nada de ellos.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora