❝ No one will love you if you're unattractive. ❞
" Nadie te amará si no eres atractivo. "
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Era sábado, las dos y media de la tarde, Zayn estaba de visita en el palacio para saludar a su amigo y quejarse de las estúpidas citas a ciegas que ha tenido para poder conseguir pareja.
Entró por la puerta principal, con una sonrisa enorme y espectacular, hasta se podría decir que su sonrisa brilla gracias a lo blanco de su dentadura. Se dirigió a la habitación de Louis, y en el camino se encontró con Johanna.
—Buenas tardes tía. —comentó con una sonrisa, sus madres eran amigas desde antes de que ellos nacieran, por ello se sentían en la confianza de referirse como familia.
—Buenas tardes Zayn, ¿y tú madre?
—Excelente, como siempre. Muchas gracias por preguntar, me mandó decir que ojalá pronto puedas ir para beber té, dice que tienen mucho que contarse.
—Claro que si, dile que iré pronto con mucho gusto.
—De su parte, me dirijo con Louis, con permiso.
Tan educado, que ni si quiera parecía que hiciera un desmadre a espalda de sus madres, muy bien Zayn.
Ambos se fueron, cada quien por su camino, Zayn llegó a la enorme puerta de Louis, y no se molestó en tocar, él simplemente pasó, como solía hacerlo siempre.
—Joder, ¿aquí nadie conoce la privacidad? —preguntó riendo Louis al verlo entrar.
—Por dios, somos mejores amigos.
—Dios, si un día me encuentras masturbándome, ni te asustes porque eso te pasa por puto metiche. —habló riendo.
—Como sea, de todas maneras ya te he visto desnudo. —contestó riendo. —¿Recuerdas aquella vez que cogimos con diferentes tíos pero en la misma habitación? Dios, fue una locura.
—Ni me lo recuerdes, quedé traumado de tus gemidos. Parecía que te estaban matando, yo no podía darle al chico porque estaba preocupado mirando que no te estuviera haciendo daño.
—Lo mejor de lo mejor. —sonrió para después acostarse en la enorme cama de Louis. —Iremos de fiesta en la noche, será grandioso. Para que estés listo infeliz, llegaré a las ocho por ti.
—No puedo. —contestó acostándose a un lado.
—¿Por qué no? —preguntó extrañado, era bastante raro, incluso Louis no fue al bautizo de las gemelas por irse de fiesta con Zayn y Niall.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...