Post Malone ft. 21 Savage ; Rockstar
❝ I've been fuckin' hoes and poppin' pillies. Man, I feel just like a rockstar. ❞"He estado cogiendo a unas putas y drogándome, hombre, me siento como una estrella de rock."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Otro día más en el precioso palacio de Buckingham, dónde hay sirvientes por doquier sirviendo y ayudando desde que amanece, donde hay enormes y largos pasillos los cuales normalmente están vacíos debido a que la familia ni por mucho que lo quisieran podrían recorrer toda la casa en un día completo, eso les llevaría al menos una semana. Donde los hijos menores de la reina se encuentran jugando en el enorme jardín cuando deberían estar tomando sus clases extracurriculares.
Y especialmente, donde se encuentra el príncipe, hijo mayor de todos, con una cruda de esas dónde te quieres morir, dónde te quieres arrancar la cabeza, dónde con un simple sonido te retumba todo por dentro, mierda, ¿por qué bebió tanto? Cierto, una noche antes celebró que su madre le regaló un nuevo auto, después de haber chocado el anterior.
Tocaron la enorme puerta de madera, Louis, estresado se tapó la cabeza con la almohada, y susurró un "pase, y deje de joder", era una de las sirvientas que le mando su madre, la cual tenía en las manos una charola de plata que venía con un vaso de agua, una Aspirina y un suero.
La mujer mayor ya sabía la actitud del muchacho y como eran sus crudas de cada lunes, porque el chico se atrevía a empezar la fiesta desde el jueves y llegar en la madrugada del domingo. La mujer dejo la charola en una mesa de la habitación, salió del cuarto.
Louis sin ánimos de absolutamente nada, se levantó, cabello despeinado, ojeras grandes, lagañas y un poco de saliva seca en su labio... Y aún así lograba lucir perfecto.
—Con un carajo. —comentó molestó, tocando su frente intentando apaciguar el dolor de cabeza, tomó la pastilla para después beber todo el vaso de agua.
—¡LOUUUUUIS! —entraron gritando las gemelas y Lottie.
—¡Silencio! —se tapó los oídos. —¿Cuántas veces les he dicho que toquen antes de entrar y que no lo hagan gritando? Dios, a veces son insoportables.
—Pero así nos quieres, idiota.
—Te hablá mamá, es urgente. —mencionó Lottie con una media sonrisa burlona, cada lunes, Louis tenía una charla con su madre.
—¿Ahora que mierda paso? —preguntó para después beber del suero sabor lima limón, mierda, es el que menos le gusta.
—El periódico, ya sabes. ¡Nuevo chisme del príncipe Louis William Tomlinson! —contestó Phoebe.
—¿Qué se siente ser portada cada semana Lou? —preguntó Daisy.
—Bien, es cool y hacerse notar. —rió. —¿Saben que es lo que se publicó ahora?
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...