Capítulo siete ; 𝐂𝐨𝐧𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧

249 31 68
                                    

ZAYN ; Connexion❝ Love you every single night

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZAYN ; Connexion
Love you every single night. That's when I feel your love. That's when I take your clothes off, can we stay in the bedroom? 'Cause you're always on my brain. I can't get away, leavin' for you next mornin'. Give into the feeling.

"Te amo cada noche. Ahí es cuando siento tu amor. Ahí es cuando te quito la ropa,¿podemos quedarnos en el dormitorio? Porque siempre estás en mi cerebro. No puedo escapar, dejando para ti la próxima mañana. Cede al sentimiento."

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Louis se encontraba en la oficina de su madre, arreglando un par de asuntos que tenía que hacer, nada de que preocuparse todo es rutinario. Estaba solo, pues aquello lo prefería hacer mientras se encontraba con la soledad, ya que odiaba que lo estuvieran mirando haciendo sus deberes, se sentía incómodo de que si cometía un error alguien esa persona pudiese darse cuenta y no gracias, Louis debe de ser perfecto ante todos.

Su mirada se encontraba en la pantalla de la computadora, tecleando y leyendo a la vez, estaba harto, pero eran quehaceres que su padre le dejó.

Lottie llegó a la habitación sin aviso, sin tocar, ni dar a entender que entraría, pues sabía que detrás de la puerta solo se encontraría su hermano.

—Buenas tardes príncipe. —comentó de manera burlona.

—¿Qué necesitas Lottie?

—Oh, vine a ver cómo estabas.

—Estoy bien. —contestó de manera tajante sin dejar de ver el computador.

—¿Podrías estar algo mejor que "bien" alguna vez? Dios, tras un proceso de selección en el cual me atrevo a incluir a medio país, pero que de algún modo encontraste al espécimen con la edad, imagen y familia perfectas. ¿O ya le has encontrado defectos a su perfección? —contestó de manera burlona refiriéndose siempre a Harry.

—No. Se que él es... Innegablemente precioso. Esta en su momento preciado de juventud, lo cual lo hace ver muchísimo más fabuloso de lo que puede ser. Sus rizos cautivan a cualquier persona con solo tocarlos. Aquellos hoyuelos que te hacen querer darles pequeños besitos porque sabes que los apreciará. Sus ojitos verdes que te envuelven como nunca creíste que lo harían porque puede que el verde sea un color tan común de ver pero que en él lucen tan perfecto. Esa figura impresionante que tiene, delgado pero con curvas que vuelven loco a cualquiera que tenga la oportunidad de tocarlo... Harry... —Louis se dió cuenta de todo lo que estaba diciendo, dijo todo lo que le gusta de Harry.

—¿Entonces? —Lottie tenía una curva en sus labios de escuchar las palabras de su hermano.

—Quisiera tener solo un poco más de tiempo. —contestó agachando la mirada, observando sus dedos los cuales se movían ansiosos.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora