ZAYN ; Tonight
❝ But love me tonight sweet girl of mine, take all your time, i know that you're mine. So love me like we don't have tomorrow, like there's no time at all, love. Love me like tomorrow's never gonna come. ❞"Pero ámame esta noche dulce chica mía, tómate todo tu tiempo, sé que eres mía. Así que ámame como si no tuviéramos un mañana, como si no hubiera tiempo en lo absoluto, amor. Ámame como si el mañana nunca llegara."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
—¡Louis, entiende que no puedes irte todavía! —habló Zayn molesto de no lograr convencer a su amigo.
—Louis, faltan varias semanas para que esto termine. Aún no puedes irte. —también insistió Niall.
—¡No puedo, no puedo, tengo que irme ahora mismo!
Louis se encontraba haciendo sus maletas, decidido a largarse de Grecia para volver con su principito, debido a que el ojiazul no creyó la mentira de Harry acerca de que el gato de Shawn lo lastimó porque para empezar, Shawn es alérgico a los gatos, Niall se lo dijo.
Él fingió creerle a Harry, ya que era evidente que el chiquillo no le diría la verdad del porque tenía aquellas cortadas en la zona de su abdomen, por lo que prefirió no insistir para poder hacerlo frente a frente.
—¡Tengo que ir con Harry! —decía desesperado guardando sus cosas, pero Niall las volvía a sacar de la maleta. —¡Con un carajo Niall, déjame ir!
Estaba desesperado, y temía por lo que le estuviera sucediendo a Harry en esos instantes, se sentía ansioso y nervioso de saber el porque su pequeño tenía aquellas heridas. Mil ideas llegaban a su cabeza, una peor que la otra, pero, no quería hacerle caso a ninguna sin saber que estaba sucediendo.
—Mandaré pedir el jet, para que ya esté listo cuando llegué al aeropuerto. Tengo que irme lo más pronto posible, si me voy ahora, podré llegar a Inglaterra en la mañana...
Zayn y Niall miraban con preocupación a Louis, pues el castaño se encontraba con las manos temblorosas, su respiración estaba agitada, quería llorar, en serio que estaba asustado por lo que le pudo suceder a Harry.
Ambos miraron como Louis tomó su celular para llamar a la línea de aeropuerto y pedir que su jet privado ya esté listo, pero Zayn lo interrumpió ya harto de ver a su amigo mal.
—¡LOUIS! —lo tomó por los hombros agitandolo un poco. —¡TRANQUILO, HARRY ESTA BIEN!
—No Zayn, Harry no está bien, Harry estaba lastimado... Si hubieras visto sus heridas estarías igual de preocupado que yo. Zayn, no puedo estar más tiempo lejos de Harry, él necesita y yo lo necesitó a él. —y para Louis fue inevitable no comenzar a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...