Noah Cyrus ; Lonely
❝ Can someone help me? Ah, please someone help me. I don’t care anyone, anything, 'cause I’m so sick of being so lonely. ❞"Oh, ¿Alguien puede ayudarme? Oh, por favor, alguien, ayúdeme. No me importa nadie ni nada, porque estoy tan harto de estar sola."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Después de la pesada noche anterior donde hubo de todo un poco; sexo, drogas, alcohol y confesiones. Todos se fueron a casa a eso de las cinco de la madrugada, a penas llegaron Louis y Harry al palacio de Buckingham se dirigieron a su habitación para poder dormir y descansar.
Aunque Louis no pudo dormir mucho, debido a que a las siete de la mañana llegó una de las empleadas a decirle que debía de despertar, tenía que hacer cosas ya que esa noche se iría a Grecia para comenzar con la dichosa gira.
Louis sin ánimos se despojó de las mantas para levantarse de la cama, sintió un pequeño cuerpo moverse, por lo que observó al responsable, era su principito. Le parecía tan tierno verlo dormir, con una respiración calmada y relajada, tenía un pequeño moretón en su pómulo, Louis se acercó para depositarle un beso en el color morado del pálido de la piel.
Harry se removió al sentir el beso, pues aunque fue una simple caricia, le dolió, le dolía mucho. —¿Lou? —preguntó tallando sus ojitos.
—Buenos días principito. —sonrió para acercarse de nuevo y depositar otro beso, pero ahora en sus labios.
—¿Qué hora es? —preguntó.
—Las siete de la mañana.
—¿Solo hemos dormido dos horas? Lou, vuelve a la cama. —comentó mientras daba unas palmaditas al colchón.
—Es lo que más deseo mi vida, pero no puedo... Tengo que hacer un par de cosas.
—¿A dónde vas?
—Nada importante, tengo que ir por un par de cosas para la tonta gira que solemos hacer. —Harry hizo un puchero, sus ojitos querían llorar. —No pongas esa cara, yo tampoco quiero irme pero son cosas que debo hacer...
—¿Cuál cara? No hice ninguna cara.
—Amor, tus ojos me lo dicen todo. —Louis volvió a acostarse nada más para estar cerca del rostro de Harry y poder abrazarlo, debía disfrutar cada segundo que le quedaba antes de irse por semanas.
—Es que Louis, te voy a extrañar demasiado...
—Yo mucho más, es muy complicado esto para mí Hazz, pero mejor emocionate, porque cuando nos veamos te voy a ver con tu precioso vestido de bodas... —sonrió Louis de tan solo imaginarselo.
—Pero mientras, ¿qué haré sin tí?
—Fácil, remodelar nuestro hogar, ver los preparativos de la boda, salir a buscar tu precioso vestido, salir con Shawn y Liam. Pobre de mí, que yo soy quien tendrá que aguantar a un montón de gente hablándome de cosas que he venido escuchando por años. —respondió mientras acariciaba los rizos de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...