Capítulo cuatro: 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐁𝐨𝐲

299 32 119
                                    

The Neighbourhood ; Pretty Boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Neighbourhood ; Pretty Boy

Even if my heart stops beating, you're the only thing i need, with me. Even if the earth starts shaking, you're the only thing worth taking, with me. Even if the sky's on fire, got you here, it's alright.

"Incluso si mi corazón deja de latir, eres lo único que necesito conmigo. Incluso si la tierra empieza a temblar, eres lo único que vale la pena llevarte conmigo. Incluso si el cielo está en llamas, te tengo aquí, está bien."

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Habían transcurrido ya varios días desde la cita de Harry y Louis. Seguían en contacto bastante seguido, pues hacían llamadas, hablaban por mensaje o el favorito de ambos, videollamadas.

Al príncipe Louis le llegó su karma demasiado rápido, pues sus planes eran continuar de fiesta con la excusa de que ya tenía a alguien para presentar a la realeza, una gripe terrible no se lo permitió, agradezcan al clima de Inglaterra.

Louis se encontraba caminando por el palacio, no tenía nada que hacer en todo el día y debía estar encerrado hasta estar recuperado. Camino hasta la oficina de su madre, creía que pasar un poco de tiempo con su familia le haría bien, y antes de entrar tocó la puerta, no quería que la primera palabra de su madre al verlo sea "salte".

Pasó después de que le dieron permiso, con una sonrisa entró. Para Johannah fue la imagen más preciosa que había visto en su vida, su pequeño Louis, con una bata larga de peluche que lo cubría del frío, su naricita roja, sus ojitos cansados y despeinado. Ella veía a Louis de cinco años.

—¿Cómo te encuentras cariño?

—Mejor, no al cien por ciento, pero ya no estoy como al inicio. —contestó con una media sonrisa, acercándose. —¿Qué haces?

—Nada, desechando cosas que ya no son importantes.

Había un montón de papeles regados por doquier, había cajas llenas y otras vacías. Louis se acercó a una caja blanca, la cual tenía escrito su nombre en cursivas.

—¿Y qué es esto? —preguntó curioso.

—Oh... —Johannah bajo la mirada, mordió su labio, no estaba segura en explicar pero Louis en cualquier momento tendría que dárselo. —Es tuyo, no sé si quieras ver lo que hay dentro, pero es una caja que tu padre fue guardando cosas para cuando tuvieras esta edad... Yo sinceramente no estaba segura de dártelo, pero si quieres aceptarlo, llévatelo, si no quieres, aquí estará esperando cuando estés listo.

Louis estaba dudoso mirando aquella caja, era una situación muy complicada para él, y no sabía si estaba listo para verlo, pero jamás lo sabría si no se atreve a tomar la caja.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora