Capítulo treinta y dos: 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞

142 13 105
                                    

Olivia Rodrigo ; Favorite crime❝ All the things i did, just so i could call you mine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia Rodrigo ; Favorite crime
All the things i did, just so i could call you mine. All the things you did, well, I hope I was your favorite crime.

"Todas las cosas que hice solo para poder llamarte mío. Las cosas que hiciste, bueno, espero haber sido tu crimen favorito."

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

—Déjame mirarte una vez más, quizá por coincidencia miénteme y dime por favor que todo este tiempo pensaste en mí, Lou, tu eras mi hogar, ¿por qué me hiciste esto?...

Y Harry colocó sus manos en las mejillas de Louis, ambos comenzando a llorar pegaron sus frentes, Harry negaba con la cabeza pues en serio no podía creer lo que estaba viviendo. Se sentía tan idiota por haber confiado ciegamente en Louis. Y Louis se sentía tan idiota por haberle fallado a Harry de tal manera.

—Harry, perdóname. —suplicó en susurró.

—No, Louis... Quiero estar contigo, en verdad que , pero no puedo dejar pasar esta situación como si nada hubiera pasado. Yo no quiero que Elián tenga este ejemplo por nuestra parte, si realmente me amas, piensa las cosas. Piensa lo que hiciste. Piensa tus consecuencias. Piensa todo. Ambos nos daremos cuenta si somos lo que queremos.

—Harry, yo no tengo duda de que a quien quiero es a ti. —sollozo.

—Louis, eso no pensabas mientras te acostabas con Oliver.

—Harry... —lo interrumpió.

—¿A caso nunca te diste cuenta de todo lo que hacía por ti para hacerte feliz? Que mientras yo te decía y te demostraba lo mucho que te amaba, tu estabas con él. Louis, yo hice demasiadas cosas solo para llamarte mío, mi pareja, mi novio, mi esposo, mi todo... ¿Y yo qué era?

Harry respiro hondo, necesitaba tranquilizarse, en serio que si, y de manera lenta se acercó un poco más a los labios de Louis, dejando al ojiazul hipnotizado, y con suavidad susurró.

—Te amo tanto, pero debo amarme más a mi...

Y corto aquel espacio entre ellos, besandolo de manera tan lenta que dolía, sin prisas como solían hacerlo, y era su segundo beso más doloroso que tenían, con un sabor salado por las lágrimas, sintiendo ambos el palpitar de sus corazones, y Harry se separó, Louis intentó retenerlo pero no lo logró. Harry con cuidado entrelazo su mano con la de Louis.

—Y si me amas como tanto dices hacerlo, demuéstramelo, no solo lo digas Louis. Si tanto quieres tener una familia con Elián y conmigo, demuéstralo, no solo lo digas. Porque estoy harto de palabras, y de nunca ver hechos. Adiós.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora