Avril Lavigne ; Alice
❝ Me estoy volviendo loca, ¿dónde estoy ahora? Estoy al revés y no puedo detenerlo ahora. No puedo detenerme ahora, yo voy a salir adelante, yo sobreviviré. Cuando el mundo se derrumba, cuando me caigo y me golpeó en el suelo, me daré la vuelta, no trates de detenerme. Yo no voy a llorar.Me encontré a mi misma en el país de las maravillas, regresaré al camino correcto, ¿esto es real? ¿Esto es una farsa? Voy a tomar mi posición hasta el final. ❞
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Trending topic Twitter:
Tendencia #1; ¿El príncipe Harry Styles intentó suicidarse?
Tendencia #2; Suicidio del príncipe Harry Styles.
Tendencia #3; Louis Tomlinson, ¿intentó matar a su esposo?
Tendencia #4; Harry Styles, Louis Tomlinson, Larry Stylinson.
Todo internet era una completa locura desde que salieron unas supuestas fotografías del príncipe Louis Tomlinson cargando en sus brazos a su esposo Harry Styles, ambos se encontraban con sangre en toda su ropa, ya que al parecer alguien que se encontraba en recepción del edificio de Shawn, les tomó fotos, al igual que los vieron llegar de tal manera al hospital.
Todo mundo se encontraba en un shock total, pues jamás habían esperado tal noticia. Todos hablaban de aquello, en redes sociales, en televisión, radio, periódicos, en absolutamente todos lados el tema estaba ahí.
No sé sabia nada acerca de la salud de Harry, nadie de sus conocidos que se encontraban en la sala de espera tenían idea del como estaba. Las cinco personas que esperaban, hacían algo diferente mientras alguien llegaba a darles información del rizado.
Louis se encontraba con la mirada perdida, sus manos las tenía entrelazadas y sostenían su mentón, mientras su pierna se movía ansiosa, sus lágrimas salían, pero eran silenciosas, estaba con la mente hecha un jodido lío. No le interesaba saber lo que decía el público en general, no tendría cabeza para mantenerse tranquilo leyendo sobre su principito.
Shawn estaba con su celular en manos mirando todo lo que se decía de Harry, leyendo cada comentario que se hacía en Twitter, cada mensaje que le mandaban preguntando sobre el rizado, y Shawn no podía responder nada. No era el momento de asegurar que estaría bien aquel chiquillo.
Niall se encontraba con la vista en el televisor que tenían en la sala de espera, la misma mierda, personas que les gusta hablar de escándalos, hablando acerca de lo sucedido con Harry con cierto humor negro para según ellos "relajar la situación", eran un asco.
Mientras que los últimos dos, Liam y Zayn, estaban discutiendo en el pasillo vacío pues no querían que sus amigos los escucharan pelear, pues ahí estaba Liam con aquella duda existencial que le acababa de provocar Louis.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...