ZAYN ; Entertainer
❝ Know it's harder to take and let's face it, no one's playing your games, i'm bein' straight up, i know a fake love when I see it anyway. ❞"Se que es difícil de creer y hay que enfrentarlo, nadie está participando en tus juegos, estoy siendo sincero. De todas maneras, reconozco el amor falso cuando lo veo."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Los días en el palacio Tomlinson Styles eran muy complicados, no tienen idea del cuanto, Harry la mayor parte de su tiempo se la ha pasado cuidando de su ahora hija, Elián, siempre estaban juntos por doquier y esto lo hacia con la intención de que la niña pudiera olvidar con facilidad el sufrimiento que vivió con sus anteriores padres, Harry sabía lo que era el dolor de haber pasado por abuso sexual y no tener a nadie quien te apoyé.
Mientras que Harry estaba con Elián todos los días intentado hacer feliz a la pequeña niña, por otro lado tenemos a Louis quien continúa con una culpa la cual no debía cargar en lo absoluto.
Louis no podía dormir, no tenía apetito, no tenía ánimos de nada, Louis no quería salir de su cama y cuando lo hacía era por responsabilidades realmente importantes de la realeza.
Eran las once de la noche, Harry acaba de llevar a la cama a la pequeña Elián para que la niña pudiera descansar y tener buena energía para el colegio. Estaba terminando de colocarse su pijama para poder dirigirse a su habitación junto a Louis.
Y antes de llegar a la recámara, fue a la cocina para tomar un sencillo postre pero que tenía la esperanza de que eso animará a su esposo quien en serio parecía un zombi. En un plato tiene fresas y en otro chocolate derretido.
Con una sonrisa se dirigió a la habitación, donde al abrir la puerta se encontró con Louis mirando a la nada mientras que el televisor se escuchaba de fondo. Harry se acercó con una media sonrisa pero con sus ojitos preocupados, se metió bajo las mantas y se colocó a un lado de Louis dándole un beso tronado en su mejilla.
—Mira lo que te he traído papi. —comentó Harry colocando los platos en el regazo de Louis. —Espero lo disfrutes.
—Gracias. —contestó tajante y sin emoción.
—Mira, ven. —Harry tomó una de las fresas para colocarla dentro del chocolate e intentar dárselo en la boca, pero Louis no accedió.
—¿Ya se durmió Elián? —preguntó Louis sin emoción aún y haciendo a un lado la mano de Harry donde tenía la fresa.
—Oh, si. Yo mismo me quedé con ella hasta que se quedará dormida. —contestó Harry desanimado.
—Está bien, ¿sabes dónde están las pastillas para dormir? —preguntó sin mucho interés y tampoco sin mirar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanficLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...