Capítulo catorce: 𝐏𝐢𝐥𝐥𝐨𝐰𝐭𝐚𝐥𝐤

223 26 79
                                    

ZAYN ; Pillowtalk❝ I'm seeing the pain, seeing the pleasure

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZAYN ; Pillowtalk
I'm seeing the pain, seeing the pleasure. Nobody but you, nobody but me, nobody but us, bodies together. I love to hold you close, tonight and always. I love to wake up next to you.

"Veo el dolor, veo el placer. Nadie excepto tú, nadie excepto yo, nadie excepto nosotros, nuestros cuerpos juntos. Me encanta abrazarte, esta noche y siempre. Me encanta despertarme a tu lado."

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Harry antes de salir de aquel extravagante baño estaba teniendo una crisis de pánico, esto porque cuando entro y observó aquel conjunto que Louis le pidió que se pusiera se espanto al hacerse mil lagunas mentales de que por primera vez Louis vería su cuerpo desnudo con luz.

Sus manos temblaban cuando tomo aquel gancho plateado con el conjunto tan lindo y delicado. Le gustó, lo único que no le gustaba era su cuerpo.

Nervioso pero tampoco queriendo hacer esperar a Louis, comenzó a quitarse la ropa que tenía encima suyo para después doblarla y dejarla impecable en una pequeña mesita que permanecía ahí. Estando completamente desnudo, comenzó a colocarse aquellas prendas blancas, finalizando con la diadema que tenía unas tiernas orejas de conejo.

Se acercó al espejo para mirarse en este, sus lágrimas salieron sin darse cuenta. Harry se desespero, pues rápidamente quitó cualquier rastro de llanto de su rostro. No quería que Louis pensará que no quería tener intimidad con él o que no le gustaba, y mucho menos quería que Louis se enterará de sus problemas. Por ello, quitó las lágrimas evitando que sus ojitos se hicieran rojizos, pero no pudo evitarlo por su nariz, pues él con su dedo pulgar e índice tomaba su nariz para evitar que saliera cualquier fluido nasal.

—Louis te pidió que cenarás, pero no estuvo bien que lo hicieras... —le susurró a su reflejo.

Tuvo una lucha mental consigo mismo durante un largo minuto sobre si vomitar la cena o no, al final escogió la segunda opción. Pues por mucho que lo deseará hacer, no tenía manera de como esconder su acción, pues el vómito le dejaría un mal sabor de boca y no había pasta dental o alguna menta cerca. Además, de que estaba seguro que Louis podría escuchar las arcadas.

Se miró nuevamente al espejo, respiró hondo un par de veces y decidido, salió del cuarto de baño, apreciando cada segundo de la reacción que mantuvo Louis al verlo con aquel maravilloso conjunto blanco.

Harry estaba muy feliz con lo que tenía puesto, pues un día le confesó a Louis que le gustaría usar este tipo de ropa interior pero que no lo hacía por las miradas que le deba la gente al verlo en una tienda de ropa interior para mujer, por ello mismo no utilizaba nada de eso. Y ver el lindo detalle que hizo Louis de comprarle un conjunto como el que tenía puesto el rizado le hacía sentir especial.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora