Capítulo once: 𝐑𝐮𝐦𝐨𝐫𝐬

226 28 185
                                    

Lizzo & Cardi B ; Rumors❝ All the rumors are true, yeah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzo & Cardi B ; Rumors
All the rumors are true, yeah. What ya heard, that's true, yeah, i fuck him and you, yeah if you believe I do that.

"Todos los rumores son ciertos, si. Lo que has oído, es cierto, si me lo cojo a él y a ti, si crees lo que hago."

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Louis, por favor... No me lastimes, ya nos casaremos y quiero que todo salga bien entre nosotros...

La vocecita de Harry salió en un tono tan bajo que muy apenas pudo escucharlo, se escuchaba una combinación de timidez y miedo en su timbre de voz, pues en realidad Harry no debería pedir aquello pero para la vida tan desastrosa que había tenido el menor, lo veía necesario.

Louis se quedó en completo silencio, aún mantenía las caricias que le regalaba al menor en su espalda desnuda, pero sinceramente no sabía que responder ante ello, en serio que no, pues era la primera vez que alguien le pedía tal cosa, era la primera vez que él tenía algo tan formal, y simplemente no sabe que pensar al respecto.

—¿Louis? —preguntó el menor, queriendo saber si había escuchado sus palabras, ya que en serio lo dijo en un tono muy bajo.

—Somos jóvenes y no puedo asegurar nada, pero si el destino me lo permite, quiero pasar el resto de mis días contigo. Y si tú me pides que me quedé, me quedó toda la vida. Te voy a querer lo que resta de mi existencia, te trataré como el principito que eres y que debiste ser desde que naciste.

Harry mostró una media sonrisa ante las palabras del mayor que lo abrazaba, iba a dormir pero otra duda surgió en su mente y a Harry no le gustaba quedarse callado, y menos cuando se trata de dudas personales.

—¿Me prometes que no soy como tus conquistas que solías tener de fin de semana? —preguntó volviendo a hacer que su voz bajara de volumen por miedo a su respuesta.

Y Louis lo entendió, Harry no era igual al resto, Harry debía de ser metido en una cajita de cristal para poder cuidarlo de todo y todos, no quería que nadie le hiciera daño pero aquí era él el principal en no dañarlo. Louis abrazo con cariño al chiquillo apretando un poco más su cuerpo contra el suyo, le dió un pequeño beso en su frente.

—No, Harry. Tú no eres, ni serás como las conquistas que llegue a tener en su momento de fines de semana... Tú eres mejor que todos ellos juntos. Te prometo que así será siempre mi principito, te lo demostré queriéndome casar contigo, no necesito de nadie más para ser feliz.

—Gracias Lou, buenas noches.

Con una sonrisa, Harry se acercó para depositarle un beso tronado en la mejilla y ahora sí, poder dormir. Lo contrario de Louis, quien se quedó aún despierto pensando lo que acababa de suceder.

¿Aquellas palabras que acaba de decir eran verdad? Ni siquiera él lo sabía, porque estaba realmente confundido. Creía que lo del chiquillo y él sería algo para poder terminar con la fastidiosa condición de su madre, pero, por alguna razón ya no podía, ni quería sacarse de la mente a Harry, se sentía tan bien de pasar el tiempo con él. Se sentía tan bien tener sus preciosos ojos verdes mirándolo solamente a él, era increíble como Harry le dió el permiso de examinar su cuerpo a pesar del miedo que sentía. Louis se sentía tan importante gracias a las acciones que le permitía Harry, y para Louis, Harry lo comenzaba a ser todo.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora