Sabrina Carpenter ; Alone together
❝ I dare you to love me, the pretty and the ugly. If you're alone, i'll make it better. We could be alone together. ❞"Te reto a amarme, lo bonito y lo feo. Si estás solo, lo haré mejor. Podríamos estar solos juntos."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Eran las doce de la tarde, antes de ir a cenar, Harry debía de ir a escoger su anillo que utilizaría para mostrarle al mundo entero que ya se encontraba en un compromiso con el príncipe de Inglaterra.
Harry venía con una enorme sonrisa en su rostro, todavía no sabía nadie acerca del compromiso, ni siquiera la familia del rizado, por lo que no le dió explicaciones a su madre de a dónde iría o el porque.
Lo dirigieron hacia la oficina de la reina, al único lugar que Harry había pasado del palacio era al jardín trasero, nunca había caminado a más lugares de aquel reino, por lo que al ver la oficina quedó sorprendido al ver el tamaño de aquel cuarto.
En la habitación se encontraban Johannah, Louis y Fizzy, junto a un hombre de traje que Harry nunca había visto en su vida. Saludo haciendo una reverencia y mostrando una sonrisa tímida.
—Harry, cariño. —se acercó Louis con una sonrisa para ir a depositarle un corto beso en sus labios.
El mayor colocó su mano derecha en la espalda de Harry para acercarlo al hombre que tenía un portafolio en sus manos, todos se acercaron con una sonrisa. Johannah hizo una seña, la cual hizo que el hombre asintiera y abriera el portafolio sonriendo, y mostrando el contenido.
—Lo que tenemos aquí es una caja de chocolates, muy importantes. —comentó Johannah con una sonrisa al ver los quince anillos. —Todos, reliquias de la familia, la gente lucha por conseguirlos, nos ofrecen todo el tiempo ofertas muy tentadoras para ser compradas. Por un solo anillo nos han pedido setenta y cinco millones de euros. En fin. La idea es que elijas uno. —Harry miró a Johannah con sorpresa, no podía creerlo.
—¿El que sea? —asintieron en manera de respuesta, el chiquillo comenzó a mirar con atención el portafolio dónde venían acomodados de manera cuidadosa cada uno de los anillos. —Cielos... Todos son maravillosos. Este es precioso. —comentó al ver uno con un diamante rojo.
—Oh, ese es uno de los nuestros. Es de la familia, era el anillo de compromiso de mi madre. —contestó amable Johannah.
—Del Valle de Mogok. —habló Louis.
—¿Sabes de dónde proviene?
—No soy experto en geografía. —contestó Harry con una risita tímida.
—Birmania. —contestó Fizzy con una sonrisa amable. —Hay una extraña historia sobre el origen de su piedra, lo encontraron en aquel valle después de una extrema lucha por aquellas tierras, hubo demasiados animales muertos a causa de ello, después encontraron la piedra.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...