capítulo treinta y seis: 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞

235 17 181
                                    

Louis Tomlinson ; Only for the brave❝ Es una iglesia llena de romances quemados, y estoy muy rendido como para rezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis Tomlinson ; Only for the brave
Es una iglesia llena de romances quemados, y estoy muy rendido como para rezar. Es una canción solista y es solo para los valientes. Si la verdad hablará, cariño, sentirías que no hay suficientes estrellas muertas en tu cielo. Es un cuento largo, y es solo un saludo, un saludo y no un adiós.

Ten misericordia, ten piedad de mí, caeré de rodillas, y ellos dirán "te lo dije, vamos que cuando lo sabes, lo sabes". Todas las sombras solitarias bailan desde la cuna hasta la tumba. Es una canción solista, y es solo para los valientes.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Un enorme campo, lo único que se podía ver eran metros y metros de césped con milésimas de flores, eran diferentes tipos, margaritas, girasoles, rosas, orquídeas, dalias, etcétera. Era un día soleado, con un cielo azul claro, estaba completamente despejado.

Y ahí se encontraba Louis caminando hacia aquella persona, sus ojos brillaban de tan solo poder verlo a los lejos. Con alegría, entusiasmo y nervios caminó hasta aquella persona.

Tenerse frente a frente era una situación tan complicada, ni siquiera podía creer que lo tuviera a centímetros de él, Louis solamente quería abrazarlo fuerte mientras lloraba. Pero lo único que hizo fue poco a poco levantar su mano hasta llegar al pecho de la persona contraria y corroborar que era verdad.

—Papá...

Al tocarlo, el contrario tomó la mano que permanecía en su pecho con mucha delicadeza, tomando así el torso de la mano de Louis.

—Hola, Louis...

Y el ojiazul no pudo contener más sus lágrimas, desbordando aquel límite que había tenido en todos estos días tan pesados que han transcurrido.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Louis mirando a su al rededor y corrigió de inmediato su pregunta. —¿Qué hacemos aquí?

—Necesitábamos hablar... Y que mejor manera de hacerlo que aquí, ¿no lo recuerdas?

Louis comenzó a mirar todo a su al rededor con mucho más detalle, intentando darse cuenta de dónde estaba parado junto a su padre y reaccionó.

—Aquí te casaste con mamá... —contestó sonriendo. —Ustedes me traían todos los años hasta que cumplí doce y ya no quise venir, por lo que pasaban aquí sus aniversarios mientras yo cuidaba de mis hermanas en el palacio.

—Exacto, creí que no lo recordarías. Es muy ambiguo este lugar, por lo que puedo ver no has traído a Harry aquí.

—¿Qué? ¿Conoces a Harry?

—Por supuesto que si, Lou. Yo sabía que terminarían juntos. Es quien te ha traído tanta felicidad después de tantos años, después de. —lo interrumpió.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora