Olivia Rodrigo ; Traitor
❝ And ain't it funny how you said you were friends? Now it sure as hell don't look like it. God, i wish that you had thought this through before i went and fell in love with you. When she's sleeping in the bed we made don't you dare forget about the way you betrayed me. ❞"¿Y no es curioso como decías que solo eran amigos? Ahora es evidente que no parecen ser solo eso. Dios, ojalá hubieras pensado en esto antes de que me enamorará de ti. Cuando ella duerma en la que solía ser nuestra cama no te atrevas a olvidar la forma en que me traicionaste."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Eran las cuatro y media de la madrugada, Harry se encontraba en un profundo sueño, mientras que Louis lo observaba con tanto detalle, en toda la noche no le había podido quitar la mirada de encima, su mente no le permitía dormir.
Tenía tanto que pensar y tanto que hacer, ya tenía muchas decisiones tomadas en mente; ir a terapia junto a Harry, alejarse definitivamente de Oliver, comenzar a tomar el papel que dejo a la mitad que era ser buen esposo y padre. No tenía problema en hacer ninguno, pero estaba viendo la manera de terminar con aquella relación y que nunca en su vida se volvieran a ver, y solo tenía unas pocas opciones.
1: Pagarle un boleto y que se vaya al otro extremo del mundo.
2: Ponerle una orden de alejamiento.
3: Matarlo.
No tenía ni idea de lo que haría, no quería más problemas de los que ya tenía.
Y llegó un momento de la noche donde Louis no miraba a Harry porque su mirada estaba perdida con mil pensamientos en su mente, era porque estaba apreciando cada detalle del chiquillo, y nunca en su vida se cansará de decir que él realmente es un principito que ama, Harry es un chiquillo que merecía todo el amor del mundo.
Ese pequeño lo único que requería en su vida era amor, felicidad, bondad. Y Louis era un completo imbécil, el cual nuevamente se acaba de dar cuenta de ello, ya se había enterado de aquello desde hace mucho, pero pareciera que lo había olvidado, si, Louis a veces es un idiota.
Pero pareciera que se encontraba en un punto donde todas sus neuronas se conectaron nuevamente, no imaginaba su vida sin Harry a su lado, en serio que no, y por ello mismo quería mejorar, quería amarlo.
Y era momento de demostrárselo.
[...]
Despertaron por la alarma de Harry, esta era para llevar al colegio a la pequeña Elián. Harry se levantó sin muchos ánimos, deseaba dormir un rato más, pero la niña ya había faltado demasiado tiempo como para obtener una falta más por flojera.
Harry se arregló, solo colocándose un hoodie de Louis junto a un pants holgado color gris, extrañaba tanto usar la ropa de su esposo, y no lo hacía por las actitudes que tenían en Australia donde ninguno quería dejar su orgullo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...