Alexander 23 ; Come here and leave me alone
❝ Come here and leave me alone. Love me but don't get too close. Touch me from a mile away. Get out, baby, won't you stay. ❞"Ven aquí y déjame solo. Ámame pero no te me acerques demasiado. Tócame desde una milla de distancia. Sal de aquí, cariño, no te quedes."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
La vida privada a la que Harry estaba acostumbrado se fue por completo a la mierda, ya que Louis después de aquella cena por su cumpleaños, publicó un par de fotos de ellos juntos en su cuenta de Instagram. De inmediato sus redes sociales estaban repletas de millones de personas amándolo, pues desde que vieron su foto pensaron que era el ser humano más precioso y que era perfecto para ser parte de la realeza.
Harry y Louis no se habían podido ver durante unos días, pues la familia Tomlinson tiene una costumbre; una vez al año iban a visitar Escocia, lugar de nacimiento de William, padre de Louis. Lo hacían por mera diversión y distracción, pero la reina también tenía asuntos que atender por allá.
Estaban en la mansión dónde solían quedarse cada año, Louis se encontraba en su habitación hablando por teléfono, estaba estresado y desesperado.
—¿En serio estás tan ocupado con tu basura que no puedes pasar un jodido fin de semana conmigo? —preguntó molestó.
—No puedo, además, ya ví las putas noticias, ¿crees que tengo ganas de verte menudo imbécil? Estoy ocupado, entiende.
—¿Haciendo que? ¿Qué puede ser más importante que el heredero al trono?
—El trabajo no me lo permite, Louis. Quedamos en que yo podría ejercer un negocio que me guste; esto también lo hago para poder pagarte lo que me das y no me lo estés hechando en cara cada que tienes oportunidad. Eso nunca ha sido impedimento para ti.
—Hasta ahora pendejo.
—Tienes que pasar tiempo con tu estúpido rizitos, ¿no? Él está libre todo el tiempo y está a tu disposición siempre que lo desees, que este dispuesto a abandonar su vida por ti, así como lo hace él. Ya lo sé Louis, ya se que andas de puto romántico con el niñito ese.
—¿Harry Styles?
—¿A caso no es él quien buscabas? ¿Alguien que estuviera a la altura? A mi me mandaste al carajo por ello.
—No digas eso, Oliver. Me encanta escuchar lo jodidamente celoso que estás.
—Lo estaría, pero... ¿De nada sirve o si? Considerando la situación en la que nos encontramos y de lo que ahora se requiere de ti, dudo que salga bien lo de nosotros... Habló en serio, llámalo.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...