Doja cat ft. Gucci mane ; Like That
❝ Don't be scared, i ain't afraid. Just like that, come my way. ❞"No tengas miedo, yo no lo tengo. Así de simple, ven hacia mí."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Todos estaban disfrutando de la deliciosa cena que les proporciono el restaurante, habían ordenado una de las especialidades de la casa el cual era un platillo para siete personas, plato perfecto para los seis que se encontraban ahí, el cual era una bandeja de plata con diferentes platillos.
De un lado estaban los tres menores que no dejaban de reír recordando anécdotas de su infancia, mientras que los otros tres estaban frente a ellos observandolos como unos completos idiotas enamorados. No querían decir nada para no interrumpir la plática de los chiquillos, pero cualquiera que pudiera ver aquella escena se daría cuenta de lo enamorados que se encontraban los mayores, incluyendo Niall.
-¿Recuerdas cuando pateamos al idiota de Francis? -preguntó Shawn riendo mientras se dirigía a Liam, no le importaba que se encontrarán en un lugar tan elegante como ese, sin pudor hablaba.
-Dios si, por mi culpa se quedó sin dos dientes... Pero eran los de leche, no hay problema. -contestó riendo Liam, mientras que Harry se encontraba en medio de ellos dos riendo de absolutamente todo. -Cuando eso sucedió teníamos diez años, un año antes de que te fueras a Canadá.
-¿Patearon a un niño? -se metió en la conversación Niall con una expresión de sorpresa.
El rubio no dejaba de ver o escuchar a Shawn, se veía tan interesado en el castaño. El menor lo miraba de vez en cuando, y si no podía hacerlo seguido era porque realmente ya extrañaba hablar con su primo y amigo, siete años sin ellos dos fueron muy complicados para los tres.
Niall escuchaba atento la conversación de Shawn, con una sonrisa en su rostro sin mostrar sus blancos dientes, mientras que con una de sus manos se encontraba recargada en la mesa y le ayudaba a sostener su cara.
-Si, Harry tenía una corona. -Louis de inmediato recordó aquella historia a penas comenzó a hablar Shawn. -Y un día, unos idiotas golpearon a Harry hasta dejarlo en el hospital.
Louis se sorprendió ante el final del comentario, pues Harry había omitido aquella información, nunca se lo mencionó cuando le contó aquella terrible anécdota por teléfono.
-Nosotros fuimos a verlo al hospital y realmente lo habían dejado muy mal, el doctor dijo que le rompieron una costilla por las constantes patadas que le dieron, le arrancaron un mechón de cabello, al igual que le rompieron el labio. -Liam contó. -Nosotros no habíamos estado para defenderlo porque aquella vez nos habían metido a detención por llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...