The weeknd ; die for you
❝ Even though we're going through it, if it makes you feel alone. Just know that i would die for you. Baby, i would die for you. The distance and the time between us, it'll never change my mind, cause' baby, i would die for you. ❞"A pesar de que estamos pasando por esto, si esto te hace sentir sola. Solo sabes que moriría por ti. Bebé, moriría por ti. La distancia y el tiempo entre nosotros, nunca me hará cambiar de parecer, porque bebé, moriría por ti."
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
En Grecia eran aproximadamente las doce de la noche, Louis acababa de salir de la ducha para poder dirigirse a dormir, después de un largo día de muchas emociones. Zayn y Niall salieron de fiesta, Louis no quiso, no tenía las energías suficientes para poder salir a divertirse.
Se colocó la pijama y se dirigió a su cama para poder descansar. Reposo su cabeza en la almohada y tapó su cuerpo por completo con la manta, pero, una llamada lo sacó de su zona de comodidad.
—Con un carajo, solo a mi se me ocurre dejar el celular lejos.
Molesto se levantó de la cama para tomar el celular en su mano y acostarse nuevamente en su cama, mientras respondía la llamada.
—¿Bueno?
—Joven Louis, soy Gary.
—Oh, Gary. No esperaba tu llamada y menos a esta hora, ¿todo bien?
—Conmigo y su familia si, con Harry no.
Y Louis del susto, se levantó rápidamente de la cama quedándose sentado en la orilla de esta. Su sueño desapareció de manera casi de inmediata.
—¿Qué pasó? ¿Todo bien? ¿Dónde está? Gary, ¿qué sucedió? —hizo las pocas preguntas razonables que se le pusieron venir a la mente.
—Louis, hoy Harry tuvo una invitación para ir a comer con Oliver.
—Oh, si. Sabia que se iban a ver porque Oliver nos ayudaría con las invitaciones para nuestra boda. —respondió Louis.
—Louis, yo sé que para ti puede sonar muy normal. El problema es que cuando fui por Harry para llevarlo a su prueba de vestido, pude escuchar que Oliver le dijo algo a Harry, y cuando entro al auto, Harry entró llorando y preguntándome si creo que realmente lo amas o si tu madre te está forzando para que te cases...
—¿Qué has escuchado que le dijo Oliver?
—Que esperaba que tú no tuvieras dejá vu cuando estuvieras con Harry, y que tu vuelves con él y se lo has demostrado con los años... Una tontería así, provocó que el joven Harry le quisiera dar un ataque de pánico, pero pude tranquilizar la situación... Louis, quiero pedirte algo y espero por única vez en tu vida me hagas caso.
ESTÁS LEYENDO
Idílico ✦ larry stylinson os!
FanfictionLouis Tomlinson es príncipe de Inglaterra, pero no es cualquier príncipe, es uno donde le importa un carajo todas aquellas reglas y lineamientos que tienen desde que son recién nacidos. Louis junto a Zayn y Niall son un desastre total, los tres prín...