Capítulo veintidós: 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬

153 18 156
                                    

One Republic ; Counting stars❝ Evertthing that kills me makes me feel alive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

One Republic ; Counting stars
Evertthing that kills me makes me feel alive.

"Todo lo que me mata me hace sentir vivo."

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

—Jefe, Oliver ya se encuentra en el hospital.

—Oh, perfecto. —rió Louis. —Espero que con eso haya entendido, Peter, si se vuelve a meter con Harry. Hazlo, sin piedad, matalo.

—Por supuesto, de eso no tenga duda.

—Dame los detalles, ¿cómo sucedió todo?

Peter comenzó a contar como sucedió toda la situación y del como fue que el rubio terminó en el hospital.

Entrar a la casa fue demasiado fácil, pues Oliver todas las noches tenía la puerta de su patio trasero abierta para que pudiera entrar un poco de aire fresco a la casa. El rubio se encontraba en el sofá de su sala con su laptop en manos tecleando sin dudar todo lo que estaba escribiendo.

Peter entró sin hacer ruido, rápido pudo ver dónde se ubicaba Oliver, por lo que no tuvo que hacer tanto lío en pasearse por toda la casa hasta encontrarlo. Era la primera vez que Peter había tenido una tarea tan sencilla por la estupidez de Oliver.

Camino hasta el sofá, colocándose detrás del rubio quien estaba bastante concentrado en la pantalla escribiendo, Peter no le interesó leer al instante, pues eso podría hacerlo más al rato que tenía que checar la casa.

Estando detrás de Oliver, Peter le dio un golpe en la cabeza con la palma de su mano nada más para que se diera cuenta de su presencia. Oliver lo miró asustado.

—¿Qué? ¿Quién carajos eres y por qué estás en mi casa? ¿Cómo has entrado?

A Peter no le interesó responder a las preguntas del rubio, él solamente soltó un puñetazo que fue directo a la nariz de Oliver, aquel golpe le hizo ver todo obscuro, sintió mareos con ese único golpe sin saber todo lo que recibiría.

Oliver terminó con las costillas y nariz rotas, un ojo morado, su labio y ceja partidos, y muchísimos moretones por todo su cuerpo. Tenía que agradecer que aún seguía con vida, que aún podía respirar. Al ver que el rubio no podía ni siquiera moverse, fue cuando comenzó a inspeccionar toda la casa.

Encontró en la habitación un par de fotos que habían sido tomadas con una Polaroid, fotos donde se veía a Louis dormido en la cama de Oliver, las rompió. Busco por todos lados hasta recordar la laptop que tenía el rubio antes de ser duramente golpeado. Por lo que Peter volvió a la sala con una sonrisa, tomando el aparato entre sus manos y dándose cuenta de lo que iba a cometer Oliver si no hubiera sido por la presencia de Peter.

Idílico ✦ larry stylinson os!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora