CURIOSIDADES

536 59 63
                                    

Holaaaaaaaa, italianos bellos. ¿Comieron? ¿Tomaron agua? ¿Están bien? Excelente.

Bien, aquí es donde estaré contándoles, diciéndoles las ideas que tenía, tuve, las que no escribí, o las que cambié. Debo admitir, que algunas era muy aburridas (a mi parecer) y creo que por eso las modifique un poco.

Primero que nada, deben saber que esta historia surgió por un sueño super raro que tuve una vez. Inmediatamente supe que debía hacer una historia sobre eso. Y bueno, aquí estamos italianxs.

Segundo, muchas cosas, como dije anteriormente, fueron modificadas. Por ejemplo, los nombres de los personajes todos fueron invención mía ya que el sueño solo fue la idea jaja.

La cosa es que, a pesar de que fue super bizarro y extraño, decidí hacer la historia. No sabía que les fuera a gustar tanto. No me lo esperé. Nunca.
Simplemente la subí sin creer que fuera a ser tan valorada y amada.

Ahora, estaré contando algunas cosillas de la trama que no se entendieron, puntos claves y las ideas anteriores que había tenido, también incluso cosas que no se dijeron en la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, estaré contando algunas cosillas de la trama que no se entendieron, puntos claves y las ideas anteriores que había tenido, también incluso cosas que no se dijeron en la novela.

1. Nada fue real, desde el primer capítulo. Lo único real de la historia son los últimos dos capítulos. Tristeeee. (Ah, y también las dos partes de Silenzio)

2. Eiko, Elio y Egle no iban a existir. Lo digo porque, en la idea principal que tuve de la novela (como en el 2019) no aparecían ellas. Las cree de la nada para agregar suspenso.

3. Que el asesino sacara corazones tiene un simbolismo. Esto significaba el dolor que sentía Eve debido a todo lo que había sucedido. Literalmente le dolía el corazón por haber matado a todos.

4. En la historia casi nunca salía Eris, la abuela de Evelynn, esto también era simbolismo de que ella en realidad no la veía mucho, debido a que estaba en el hospital psiquiátrico.

5. La idea principal, mi sueño, fue lo que me llevó a escribir Los Salvatore. En dicha idea, el que iba a ser el asesino era Jacob. Sí, nuestro bello Jacob. ¿Porqué? Bueno, él había conocido a Renzo en Italia, como dijo. Pero en realidad, Jacob sí había muerto, sólo que su madre cuando se fue de Barley se llevó el cuerpo de su hijo. Estando en Italia, la señora Bryk conoció a Renzo y él le dio una solución para regresar a la vida a su hijo. Revivirlo cómo si fuera un Frankenstein. Aquí el porque regresó a Barley y Eve no entendía como podía estar vivo. En realidad, en mi idea principal, no lo estaba.

5. La solución de Renzo era revivirlo, como dije. Debido a que sus hijos mayores (Devian y Dom) habían muerto en un accidente de auto cuando Dante era pequeño (por eso Eve se sentía extraña alrededor de esos dos). Desde ese día, había estado buscando la solución para traer de vuelta a sus hijos.

6. Bien, gracias a todo eso, tuvo muchas discusiones con Devora, su esposa, ya que sus hijos no parecían sus hijos (valga la redundancia) . Se movían como robots, como muertos vivientes. Eso le dolía, puesto prefería que se hubieran quedado muertos para no tener que verlos en ese estado.

Los Salvatore ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora