AL DÍA SIGUIENTE.
Anya se paseaba de un lado a otro en su habitación ¿Cómo solucionaría las cosas ahora? ¿Cómo fue capaz de meterse en tremendo problema? Ahora mismo, estaba entrando en pánico, tener un lio amoroso con su profesor nunca estuvo en sus planes, simplemente ocurrió, como plan del destino y ahora no sabía exactamente como cargar con eso ¿Cuál sería su castigo si alguien se enteraba?
Estaba estresada de tanto pensar en aquello, su cabeza dolía como nunca y sudaba frio.
- Maldición, qué tonta soy - Se decía así misma, mientras tomaba asiento sobre la cama - Todo esto es culpa de ese lagarto, tengo que hablar con...
- ¿Estás hablando de mí? - Preguntó Satoru, entrando rápidamente a la habitación, con una sonrisa en el rostro.
Hacía tan solo un par de horas que habían llegado al colegio.
- Sí, justamente de ti estoy hablando - Se levantó de golpe, caminando de forma intimidante hacía el chico y provocando que el mismo retrocediera unos pasos hacia atrás - ¿Tienes idea del gran problema en que me has metido?
- ¿De qué hablas, linda?
- ¡dios! ¡No te hagas el tonto, Satoru! - Dijo enojada y se acercó aún más a él - Anoche dijiste que te gustaba ¿Te imaginas lo que pasaría si alguien se entera?
- Tranquila ya veremos que hacer, no te hagas tanto drama ahora y disfruta - intentó acariciar su rostro, pero ella golpeo su mano de inmediato.
- ¡Esto es algo serio, principalmente porque es tú culpa! - Exclamó con total seriedad.
Gojo solo atino a reírse, tomándola de la cintura y apegándola a su cuerpo - ¿Mí culpa? Te recuerdo, que tú también dijiste que te gustaba.
- No recuerdo nada de eso - Se sonrojó un poco, fingiendo demencia.
- Mmm pues yo lo recuerdo muy, muy, muuy bien o mejor dicho, mis labios lo recuerdan - La molestó mientras se agachaba, para quedar a su altura - Además las cosas ocurrieron hace poco ¿tienes memoria de pez?
- ¡Como sea! Tenemos que encontrar alguna soluc...- Él la besó de repente, una simple acción que la hizo enmudecer y perderse por completo, en los dulces labios del chico alto.
Este era su segundo beso, y estaba igual de increíble que el primero, pero lamentablemente tenía que cortarlo, era temprano y seguro todos en el colegio ya estaban dando vueltas por los pasillos, debían tener extremo cuidado.
- ¿Por qué te alejas? - Preguntó haciendo una mueca de confusión - ¿No te gusto mi beso?
- Me alejo porque estamos en mi cuarto, besándonos y eso no es bueno - Suspiró - ¿Además porque rayos estás en mi cuarto?
- ¿Pero te gustó? - Cuestionó, robándole otro beso, pero esta vez de piquito e ignorando la última pregunta de la chica.
- No, no me gustó - Mintió descaradamente, con una sonrisa delatadora en su rostro - Ahora vete y que nadie te vea salir de aquí.
- Ay no seas así, sé que te gusto más de lo que quieres reconocer, tu cara lo dice todo - acarició la cabeza de Anya y salió del cuarto sigilosamente.
La chica sonrió al verlo salir de tal forma y como por arte de magia, toda su preocupación desapareció, estaba tranquila y sabía que ante cualquier problema, Satoru no la dejaría sola, estaba bastante segura de eso.
Por otro lado, el chico de cabello blanco, tomo una postura intimidante y seria al alejarse por completo del cuarto de su estudiante, camino durante varios segundos hasta llegar al exterior del colegio, donde una chica delgada y de cabello tan negro como la noche, se encontraba en la dulce espera de el, la misma no tardo un solo minuto en acercarse alegre y abrazarlo fuertemente.
-¡Satoru!- hizo un puchero- ¡me dejaste colgada, todo el fin de semana!
-lo se, tenía cosas que hacer- respondió con indiferencia, apartándola- ¿y bien?¿que necesitas?
-¿estas bromeando verdad?- volteo los ojos, y acto seguido golpeo el pecho del mas alto -¡quería verte!
El peliblanco guardo silenció, no tenía mucho para decir realmente y menos cuando se trataba de una mentirosa experta, como ella.
-¡te estoy hablando!- levanto la voz, molesta -¿me estas ignorando? ¿en serio?
-Kaomi querida, dijiste que solo querías verme y ya lo hiciste, ahora puedes irte.
-muy bien, tu ganas- sonrió picarona- estoy aquí, porque me prometiste algo y quiero que cumplas, ahora- se acerco hasta el y lentamente le quito la venda de sus ojos.
-nunca cambias ¿eh?- la tomo de la mano y se la llevo rápidamente -acabemos con esto de una vez.
NOTA: Hace poco que comencé a escribir un nuevo fanfic "LIVE FOR YOU" con Dazai Osamu como protagonista, está en mi perfil así que si les interesa me encantaría que pasaran a leerlo ^^