Capítulo 8

9.2K 818 48
                                    

—Hola— saludo ChoRong tomando asiento frente a Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola— saludo ChoRong tomando asiento frente a Jaehyun.

—Hola.— regreso el saludo Jae algo confundida al ver a ChoRong y a sus amigos sentarse en su mesa.

Pero fue más raro que nisiquiera inciiaron una conversación, simplemente se pusieron a comer. Ella por su parte hizo una mueca de confusión mirándolos y luego desviando la mirada hacia donde servían la comida. Ahí pudo ver a Jugyeong señalando su rodilla mientras miraba a SooHo.

"Esta chica si que es tonta. Si hace eso frente a todos es claro que se darán cuenta." Penso al verla sin saber disimular ni un poco.

—Hola, Jaehyun.— saludo Jugyeong con una sonrisa enorme en su rostro al tomar asiento en la mesa al igual que hicieron SooAh y SooJin que recién llegaban.

—Hola.— fue lo único que dijo, pues mantuvo su mirada en donde estaba antes, pues SooHo y SeoJun parecian "enfrentarse" si es que se le podría llamar así por la forma en que ambos se miraban.

"SooHo. Debes estar feliz incluso después de matar a tu amigo." Leyo de los labios de SeoJun, sorprendiendose por aquellas palabras.

La tensión entre ambos era tan grande que casi era visible. Pero aquella escena no duró mucho, siendo SeoJun quien rompió la burbuja de odio en la que ambos se encontraban. ¿Cómo la rompió? Que paso por la par de SooHo, golpeando su hombro contra la bandeja de comida del chico causando que callara al piso. Y aquel fuerte sonido metálico llamo la atención de todos en la cafetería.

El entrecejo de Jaehyun se fruncio al verlo acercarse a su mesa, y como si nada tomo asiento al lado de Jugyeong quien casi se atraganta con su comida al verlo.

—¿Es por el casco?— preguntó en un susurro Jugyeong al tener la atenta mirada de SeoJun sobre ella.

—No. Vine a comer contigo.— Jugyeong no comprendía aquello.

Jaehyun solto una risa ironica al escucharlo, sabia perfectamente que era lo que intentaba hacer. Y lo peor de todo es que parecía que funcionaba. Pues su objetivo era SooHo, quien no tardo ni el minuto en acercarse a ellos.

—Han SeoJun!— gritó tomándolo del cuello de su saco obligandolo a levantarse.

—¿En serio, idiota?— sonrió de lado satisfecho por haber hecho enfadar a SooHo, tal como lo quería.

Y de un segundo al otro SeoJun se soltó del agarre y su puño choco contra el pómulo de SooHo, sacándole un grito a todos los espectadores al ver como SooHo cayó al suelo.

SooHo completamente enojado se levanta y toma a SeoJun del cuello de su camisa y levanta su puño dispuesto a regresar le el golpe al chico, pero por alguna extraña razón no lo hacía.

—Pegame. Adelante, golpeame.— pero un segundo antes de que SooHo pudiera hacerlo apareció un profesor.

—Hey! ¿Qué creen que están haciendo?— gritó el hombre al ver a todos los estudiantes atentos a la pelea, causando que todos se volvieron a sentar como si nada estuviera pasando. —Ustedes dos, separense!— demandó el profesor.

Gracias al escándalo que habían armado en el almuerzo el salon de Jugyeong era el centro de atención para todos los estudiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias al escándalo que habían armado en el almuerzo el salon de Jugyeong era el centro de atención para todos los estudiantes. La chica tenia a todos sus compañeros sobre ella haciéndole preguntas mientras otros estudiantes estaban en el pasillo mirando atravez de las ventanas mientras murmuraban cosas.

—Escuche que los dos chicos pelearon por ella.— susurraban un par de chicas que se encontraban paradas en la entrada del salón mirando a Jugyeong.

—¿Están en un triangulo amoroso? Increible!— comentó la otra.

—Escuche que SooHo y SeoJun te invitaron a salir. ¿A cuál vas a elegir?— continuaban los chicos del salón preguntando a Jugyeong mientras todos la rodeaban esperando la respuesta.

—¿De qué están hablando?— preguntó Jugyeong intentando deshacerse de toda la atención que tenia puesta en ella, pero todos comenzaron a imitar el redoble de tambores.

—¿Va a ser Lee SooHo o Han SeoJun?— habló TaeHoon haciendo que todos se quedarán en silencio. —¿A qué persona vas a elegir?— TaeHoon hablaba como si fuera el MC de algún programa de television, pero el chico se quedó callado al recibir un golpe de su novia.

—Solo vayan a votar por Eighteen en M Countdown y dejen de perder el tiempo aquí!— intento hacer un cambio drástico de tema pero lo único que causo fueron risas por parte de todos los chicos que se encontraban presentes.

—No es lo que piensan. ¿Por qué les gustaría yo?— Regresó a negarse Jugyeong intentado parar todo el desastre que había en el salón. —Tal vez solo pelearon porque se odian.— sonrió un poco incomoda esperando que aquello convenciera a los chicos pero eso no funcionó.

—No, de ninguna manera.— exclamaron todos.

—Pero la pregunta es. ¿Por qué el señor Han SeoJun se sentó junto a la señorita Jugyeong? Eso es lo que quiero saber.— volvió a hablar TaeHoon con aquel tono de voz más grueso mientras fingía tener un micrófono en su mano.

—Dios, eso es suficiente. Creamos en lo que Jugyeong dice. Así que todos, vuelvan a sus clases.— grito SooAh empujando a un par de chicos fuera, por lo que todos se salieron quejándose. —Estas pasando por esto porque eres bonita. Si una chica de apariencia promedio estuviera sentada allí nadie hubiera iniciado semejante rumor.— aquellas palabras hicieron sonreír un poco incomoda a Jugyeong por el hecho de que la realidad era que no se miraba así.

Se podría decir que era la primera vez en la que Jaehyun no estaba en desacuerdo con SooAh, pues pensaba lo mismo. Ella ya había estado alrededor de SeoJun en varias ocasiones y nunca se había hecho un rumor sobre ellos. Y ahora que SeoJun simplemente se sento junto a Jugyeong ya habían hecho todo un escándalo sobre un triangulo amoroso.

Ah, todo esto era simplemente agotador. Y no era como si la atención estaba toda sobre ella, si no que tenía que soportar escuchar todas las quejas de Jugyeong cada noche antes de ir a dormir.

Le gustaba ayudar a su hermana con sus problemas, y mucho más desde lo último que paso en su antigua escuela. Pero, ya se estaba cansando de ello.

Jae suspiro cansada, recostandose sobre sus brazos ignorando a todo mundo.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora