Capítulo 29

7.5K 686 28
                                    

—No era necesario que vinieras Unnie.— repitió GOwoon al entrar al hospital.

—De todos modos iba a venir con ChoRong, así que no importa.— JaeHyun entrelazo su brazo con el de la menor.

—esto es un sueño?— grito JuYoung quien estaba a unos pasos frente a ellas. Y luego se dio una bofetada a si mismo para despertar de su "sueño"

—Lo que sea.— contesto GOwoon sin darle mucha importancia.

—Espera, espera.— JoYoung la tomo de la mano, deteniéndose cuando la chica paso por su lado. —por que estas aqui? ¿Estas enferma de algo?—

—No— se solto dando vuelta para seguir con Jae.

—Es un alivio. Hey, espera espera.— volvió a detenerla.

—Hey, JuYoung ya para. Vete a casa.— Jaehyun le dio un manotazo en la mano al menor haciendo que soltara a GoWoon.

—Shh,— le callo JuYoung para volver a voltear a ver a GOwoon. —No tienes curiosidad de por qué estoy aquí? Si estoy lastimado en algún lugar o algo?—

—No tengo curiosidad.— contesto Gowoon haciendo reír a Jaehyun por la expresión que hizo JuYoung.

—No le hagas caso vamonos.— Jae se dio vuelta dispuesta a irse al igual que Gowoon.

Y JuYoung en su desespero por detener a GOwoon se dejo caer al piso de rodillas simulando no poder respirar o estar atragantado con algo.

—Que? Estas realmente lastimado?— y vaya que logro su objetivo Gowoon se acerco a el un poco preocupada.

—Estoy enfermo. Tengo una enfermedad.— dijo el menor en un hilo de voz.

—una enfermedad? Ja— JaeHyun solto un suspiro volteando a otro lado pues aquella escena solo le estaba dando pena ajena.

—Una horrible e incurable enfermedad!— Juyoung se puso de pie mirando a su gran amor. —los síntomas ? Son muchos. Mi cabeza que solo puede pensar en Han GoWoon. Mis ojos que solo ven a Han GoWoob. Mi corazón que solo late por Han GoWoon. Mis piernas que solo corren a Han GoWoon.— grito.

—Maldicion, ya cállate mocos.— JaeHyun le dio un golpe en la cabeza para luego pasar su brazo por su cuello obligándolo a agacharse.

—Que esta pasando?— pregunto SeoJun quien recién llegaba. Y aquella nueva presencia asusto al menor quien al instante se puso en modo de defensa, con sus puños al frente.

—Oppa!— grito Gowoon al verlo.

—Estas muy enfermo, ¿que hacemos?— pregunto SeoJun haciendo una mueca mientras miraba al menor de pies a cabeza. —Que hacemos? Si es incurable, creo que morirás pronto... por mi.— le amenazo.

—Como piensas golpearlo con esas manos?— pregunto Jaehyun señalando las manos del chico.

—Noona!— chilló el menor al ver como era defendido por su hermana.

—¿Noona?— pregunto Gowoon.

—Es mi hermano menor.— contesto un una leve mueca en su rostro.

Y ahí comenzó el castigo de JuYoung. Solo pasaron unos minutos cuando ya SeoJun lo tenia caminando en cuclillas, dando círculos en forma de castigo. Mientras el se encontraba en una silla frente al menor como si fuera un rey.

—Para Han GoWoon!— grito el menor quien apenas podía moverse, pues era muy difícil dar pasos estando en cuclillas.

—Dos!— contó SeoJun la vuelta.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora