—Voy a robar a tu chica, cueste lo que cueste.— dijo JuYoung mientras ponía vendas en sus manos como si fuera un boxeador.
—Aigo, eres tan patético.— Comentó JaeHyun al salir de la casa y sentarse en una de las sillas que había ahí, mirando a su hermano en su papel de entrenamiento.
—Han SeoJun estas acabado!— gritó su hermano para darle un golpe al saco de boxeo que tenia frente a él.
—Enserió imprimiste la foto de SeoJun solo para ponerla ahí?— Dijo incrédula Jae al ver la gran foto de SeoJun pegada en el saco. —Oye, si vas a hacer todo esto tan solo hazlo correctamente. Golpeas como niña de 5 años.— su comentario fue ignorado por el menor, quien dio otro golpe al saco.
—Han SeoJun no podrá contra mi.— salto hacia el saco enrollando sus piernas alrededor de este causando que callera al suelo y siguió golpeándolo.
—Eres un caso.— negó con la cabeza sacando su celular de su bolsillo. Ignorando al chico.
Jaehyun entro a su instagram, mirando las publicaciones de las personas que seguía. Pero se detuvo al encontrarse con una foto de SeoJun. Las imágenes de la noche anterior vinieron a su mente.
La noche anterior se había encontrado con el chico mientras compraba tteokbokki. La había acompañado a casa mientras comían aquello. Una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar cómo el chico no soportaba las cosas picantes, y se había hecho el fuerte negando aquello.
En el tiempo que llevaba conociendo a SeoJun, de podría decir que la noche anterior fue la primera vez que hablaran tanto. Era extraño, pero él le daba la confianza suficiente para contarle su vida entera sin importarle nada. Y él parecía pensar lo mismo de ella, pues ayer habían hablado de todo un poco en los 15 minutos que caminaron hasta casa.
Entre ellos la vida de Jaehyun cuando vivía ahí, y sus problemas con WooBin. Mientras SeoJun le contó la razón por la que no se llevaba bien con SeoJun. El hecho de que había sido trainee y sobre su amigo.
Un suspiro se escapo de los labios de Jaehyun al escuchar un grito de parte de JuYoung quien callo al suelo con el costal sobre él, sacándola de sus hermosos pensamientos.
–Jaehyun! Ayúdame, moriré!– gritó con exageración en menor, haciendo que Jae rodara los ojos mientras ponía Play a una de las playlist que seguía.
Dejo su celular sobre la mesa, levantándose de su asiento para acercarse a su hermano y mirandolo mientras negaba y el menor se quejaba.
–Eres muy tonto, lo sabias?– preguntó, tomando el saco y levantándolo, dejando libre al menor de los Im. –Si vas a golpearlo, que sea correctamente. Mira...– se coloco en posición para enseñarle a su hermano como golpear, pero se congelo al instante que puso un poco de atención a la canción que salía de su celular. –Mierda.– maldijo tirando un golpe al saco, antes de ir hasta su celular y ver quien era el que la cantaba.
JuYeong se quedo mirándola con una mueca en su rostro por cómo había reaccionado. Pensando en qué era exactamente lo que le había enseñado justo un segundo atrás.
Mientras Jaehyun con desesperación dio pausa a la canción, entrando a sus contactos a toda prisa buscando el número de SeoJun. ¿Cuál era la razón de su desespero? Cuando SeoJun le había contado sobre su amigo, también le enseño una canción que hicieron juntos y que nunca lograron sacar. Pues la canción que había estado puesta unos segundos atrás era exactamente la canción del amigo de SeoJun.
Al instante que pudo leer "Han SeoJun" entre sus contactos, entro al instante llamándolo. Luego de un par de timbres por fin fue contestada su llamada.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
Fiksi Penggemar¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...