Capítulo 14

8.4K 878 112
                                    

Día del festival escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día del festival escolar.


—Whoa! Con que así es un festival escolar.— murmuro Jugyeong mirando a su alrededor.

—¿Nunca habías venido a uno?—JaeHyun sonrió de forma burlesca al ver que su hermana parecía una niña pequeña en una tienda de juguetes.

—No. Nuestra antigua escuela no tenia festivales escolares por lo que nunca siquiera pensé en ir a uno de otra escuela. ¿Tú si habías ido a uno?— volteo a ver aJaehyun con una sonrisa en su rostro.

—Uhum. El año pasado vine aquí con unos amigos.— se alzó de hombros mirando alrededor en busca de algo interesante, hasta que su mirada se detuvo en SeoJun quien estaba tirando globos de agua hacia ChoRong y sus amigos. —Voy a ir a dar la vuelta por ahí. Diviértete.— Jugyeong simplemente asintió.

Una sonrisa se formo en los labios de Jaehyun al acercarse y ver las expresiones graciosas que hacia ChoRong cada vez que un globo explotaba en su cara.


—SeoJun, ¿estas enojado por algo?— se quejo el más robusto acercandose a SeoJun, y vaya que tenía sus razones. En las últimas dos rondas de tiros, solo lo había golpeado a él con aquellos globos por lo que se encontraba empapado.

—Bien, me voy.— SeoJun le hizo una mueca intentando irse pero fue detenido.

—No te puedes ir, si estas aquí todas las chicas vendrán.— se abrazo a él haciendo una expresión linda en busca de convencerlo, pero no funciono de nada.

—Prefiero ir a ver a una linda chica.— sonrio de mala gana desasiendose del agarre del chico. Pero al dar vuelta para irse su cuerpo choco con el de Jaehyun quien apenas se acercaba. Y SeoJun no perdió el tiempo al verla tropezar, pues la sostuvo de la cintura para evitar que callera al suelo. —Hablando de chicas lindas.— sonrió al verla, pero su sonrisa se borro al recibir un golpe en el estomago de parte de ella.

—¿Por qué siempre eres tan descuidado? Nunca te fijas por donde caminas.— se incorporo, desasiendose del agarre del chico.

—No lo se, es otro de mis encantos.— toco su cabello como era su costumbre hacer cada que alardeaba de algo.

—Si, si, lo que digas.— negó con la cabeza dando unos pasos hacia los demás chicos. —ChoRong, ¿puedo jugar?— pregunto la chica sonriente, dejando a SeoJun indignado por ser "menospreciado"

—Claro! Chicos, rápido.— ordeno ChoRong apunto de ir a su puesto, pero Jaehyun lo detuvo y le susurro algo al oído a lo que el chico asintió repetidas veces emocionado.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora