—Estamos de regreso!— gritó Jugyeong al entrar a casa.
Mientras Jae aventó sus zapatos de mala gana y entró sentándose en el comedor con su bebida en la mano y para complementar todo, su cara de pocos amigos.
—¿A dónde fuiste vestida así?— Heekyung le preguntó a Jugyeong la verla con aquel bonito vestido rosado.
—A estudiar con unos amigos.— río nerviosa pero su hermana no le prestó mucha atención y se fue.
Jugyeong tomo asiento donde su hermana antes se encotraba. Sonrio feliz tomando una cucharada del tazón de comida..
—Fuiste a una cita a ciegas ¿no?— preguntó algo enojada su mamá mientras su papá se asombro al escuchar aquello.
—Claro que no, ¿verdad, Jae?— volteo a ver a su hermana esperando que cubriera su mentira.
—Asi es.— contestó Jae con su boca llena por lo que recibió una mala mirada de su madre.
—Además mamá, SooAh dice que puedes dejar de estudiar, pero no dejar el romance.— dijo Jugyeong, cosa que hizo reír a Jae.
—Pero que tonterías dices.— hablo Jaehyun sin poder dejar de reír por aquella tontería.
—Vez, tu hermana tiene toda la razón. Si estudias y entras a la universidad, te juntare con un chico como SeoJun.— aquel comentario de su madre sorprendió a todos.
—¿SeoJun?— pregunto su papá preocupado.
Y Jae soltó una carcajada al escuchar aquello. Su mamá no tenia ni idea.
—Él es un delincuente!— gritó Jugyeong.
—¿Un delincuente?— su papá se puso de pie mirando a su hija. —Jugyeong, no. No es un delincuente.— dijo para darle la razón a su esposa y no terminar siendo regañado, aunque no le gustara para nada la idea.
—Si lo es— insistió la menor.
—¿Qué quieres decir? Él es un chico amable. MiHyang estuvo hospitalizada durante meses de su trasplante de riñón y él la cuido todo el tiempo. Tuvo varios trabajos de medio tiempo para pagar su matricula, su dinero para gastos, y las facturas del hospital de su madre.— explicó su mamá.
Jae se quedó con la cuchara frente a su boca. Se había quedado congelada al haber escuchado todo aquello. No podía creer que había caído en los rumores que andaban en la escuela sobre SeoJun. Al parecer no era el bravucón que todos decían.
—¿De verdad?— pregunto Jugyeong.
—Seria perfecto si no montara una motocicleta. MiHyang esta muy nerviosa por eso. Su esposo murió en un accidente automovilístico.— ambas chicas voltearon a ver a su madre sorprendidas. —Oigan, no dejen que SeoJun sepa que lo saben.—
—¿Hablas en serio, mamá?— Jugyeong parecía sorprendida.
—Si.—
—Si es un hijo tan bueno, ¿Por qué no la escucha?— ahora fue JaeHyun quien comentó, regresando a comer.
—No lo se.—
JaeHyun solto un suspiro pensando. Le daba vueltas al asunto, preguntándose si Han SeoJun era o no era el gangster que aparentaba. Pues a como lo describía su madre era el típico buen hijo que cuida de su madre y no va por ahí causando problemas. Pero no quería darle muchas vueltas al asunto. Tallo su cara con ambas manos, estaba algo cansada. No era divertido tener que ir a clases y poco después irse a andar como tonta por el centro comercial durante horas. Todo para cubrir a su hermana.
—Me voy a dormir.— dijo de la nada, dejando la cuchara sobre la mesa.
—Debes de estar cansada por estudiar tanto.— comento su mamá quien seguía con su mirada directo en la televisión.
—Si, claro.— dijo casi en un susurro antes de subir las escaleras.
• • •
Un bostezo se escapo de los labios de Jaehyun al entrar al baño y ver a Jugyeong lavándose los dientes sin dejar de ver la pantalla de su celular.
—¿Por qué estas tan feliz?— hizo una mueca de desagrado al ver a Jugyeong sonreír como boba.
—Creo que me fue bien en mi cita.— se movió de un lado a otro sin apartar la mirada de la pantalla.
—Vaya, Im JuBal ya creció y sale a citas, que eemocionante.— la falsa emoción en sus palabras eran más que obvias pero en este momento Jugyeong no captaba nada.
—Tambien tuve éxito con mi maquillaje!— continuo Jugyeonf emocionada. Pero se detuvo por un momento. —Pero, JaeHyun. Cuando te haces la difícil, ¿cuánto tiempo tardas en responder a un mensaje?— pregunto Jugyeong con un poco de seriedad. —SooAh me dijo que respondiera más tarde y ya han pasado 30 minutos.— Jaehyun nego con la cabeza, agachandose para escupir la pasta que tenia en la boca.
—Yo no me hago la difícil, yo soy directa. Solo no lo hagas esperar y contesta.— se alzo de hombros regresando a lavarse los dientes.
—¿Verdad?— sonrio emocionada al escuchar una notificación por lo que enseguida leyo el mensaje. —"Me retracto de decir que te extrañaba. Para ser honesto, tengo novia. Soy una basura que intento tener una aventura contigo. Me disculpo."— leyo Jugyeong y con cada palabra su emoción se iba acabando. —¿Qué quiere decir con esto?— fruncio levemente el ceño asiendo un puchero.
—Él te rechazó.— solto Jaehyun con su boca llena de espuma.
—¿Fui rechazada?— alzo la mirada sorprendida a lo que JaeHyun rodo los ojos.
—¿No es obvio? Ahí mismo te lo dice. Pero no le tomes importancia, es una basura ese chico.— enjuago su boca dejando el sepillo en su lugar.
—¿Es eso así? Entonces el me rechazo... es eso así. ¿Cómo puedo conseguir a un chico con esta cara?— acomodo sus lentes desanimada.
—Vamos, no te menosprecies. Es raro acabar con alguien que conoces en una cita a ciegas. Ahi tienes a unnie quien lleva miles de citas a ciegas y sigue soltera. Asi que solo olvídate del tema.— negó con la cabeza intentando convencer a jugyeong.
—Oye! Te escuche!— grito HeeKyung desde la sala.
—Perdon!— Jaehyun se contuvo la risa pues por poco reia al escuchar a su hermana quedarse.
—Si Unnie fue rechazada con esa cara hermosa con más razón me rechazarán a mi!— se quejo apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
Фанфик¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...