Capítulo 32

6.7K 613 80
                                    

—Por qué tienen que ser tan ruidosos?— susurro Jaehyun recostando su cabeza sobre su pupitre.

Saebom High School estaba llena de estudiantes ruidosos causando alboroto por todos lados, pero ahora que era viernes todo era aun más ruidoso. Y Jaehyun simplemente quería dormir un poco antes de que la clase comenzara, ya había tenido suficiente con haber tenido que despertar temprano para ayudar a su madre con el desayuno.

Pero todos parecían estar en contra de que pudiera tener su siesta de 5 minutos, pues cuando había cerrado sus ojos los gritos de todos comenzaron.

—Aquí esta!— gritaron los chicos al ver a Jugyeong entrar, tirando serpentinas al aire armando una fiesta dentro de aquel aula.

—Demos la bienvenida a Im Jugyeong. La increíble ganadora del concurso de la reina de instagram 2021 !— grito SooAh como una presentadora profesional. Y le siguieron los aplausos.

Un bufido salió de los labios de Jaehyun, viéndose obligada a levantar su cabeza, pues era una perdida de tiempo querer dormir dentro de aquel salón  de clases. Y lo primero con lo que se encontró su mirada fue con su hermana sumamente confundida por todo el bullicio que todos sus compañeros estaban causando por ella.

—Que?— pregunto Jugyeong sin  poder creer lo que le acaban de decir.

—Jugyeong-ah le ganaste a esa chica de Yongpa High School y llegaste en primer lugar!— chilló emocionada SiHyun mostrándole su celular con aquella publicación.

—Por qué? Por qué termine en primer lugar?— Se quejo Jugyeong sin una pista de emoción mientras SooAh le colocaba una tiara de princesa en la cabeza.

—Por qué no nos cuentas cómo se siente haber causado una sensación en las redes sociales?— SooAh puso un micrófono inexistente frente a Jugyeong para que confesara.

Mientras lo único que pudo hacer Jugyeong  fue dejarse caer en su asiento. Todo lo que quería era salir de esa competencia pero ahora se encontraba siendo la ganadora.

—Jugyeong y si te conviertes en celebridad?— comento SiHyun acercándose a su amiga.

—Ella esta en lo correcto.— siguió SooAh.

—No todo el mundo puede ser una celebridad.— negó Jugyeong al instante. —SooAh, me volverás loca.— la expresión en su rostro decía que estaba apunto de llorar por lo que dejo caer su cabeza contra su pupitre cubriéndose con sus brazos.

—Jugyeong, solo disfruta el momento.— intento animarla SooAh.

—Quiero ser su manager.— pidió SiHyun ignorando el desagrado que tenia Jugyeong por haber ganado.

—Quiero ser su estilista!— le siguió SooAh.

—Realmente son ruidosas.— se quejo Jaehyun en voz alta haciendo que todos se quedaran en silencio y voltearan a verla por unos segundos antes de regresar a lo que se encontraban haciendo intentando bajar la voz.

—Deja de ser tan gruñona.— SeoJun le proporciono un leve golpe en su cabeza, causando que Jaehyun volteara a mirarlo con una mirada fulminante. 

—Mira quién habla. Eres un bebe berrinchudo cada vez que no duermes bien.— fingió una sonrisa haciendo que el chico riera por lo bajo antes de tomar asiento.

—Cierto, por primera vez tienes razón en algo.— le sonrió pero ella simplemente regreso a su expresión neutra volviendo a recostar su rostro sobre su pupitre, mirando en dirección contraria a dónde se encontraba el chico. Lo único que necesitaba hacer era ignorarlo antes de que comenzara a molestarla.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora