Capítulo 15

8K 804 19
                                    

—Aigo pero que cosa tan horrible estoy mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aigo pero que cosa tan horrible estoy mirando.— grito JaeHyun al acercarse a ChoRong y los chicos quienes estaban disfrazados de animadoras.

—Tan mal esta?— pregunto uno de los chicos quien intentaban bajar más su falda.

—La verdad... si.— rio levemente mirando las expresiones que tenían en sus rostros pues era mucho más gracioso gracias al maquillaje mal puesto. —¿Por qué se vistieron así? No van a atraer más personas para que jueguen, las están asustando.— señalo con la cabeza para que miraran como todos se iban de paso.

—Necesitamos hacer esto para animar a SeoJun. Probablemente este más molesto ahora. El juego comenzará pronto. Deberíamos de irnos!— propuso ChoRong.

—Uhmm el juego ya debió de comenzar hace un rato.— JaeHyun miro los hora para confirmar si ya empezó y así era.

—¿Qué?!— los ojos de ChoRong se abrieron de más de lo normal.

—Que el partido ya debió de comenzar hace algunos 20 minutos.— se cruzo de brazos mirandolo.

—Vamos!— grito él antes de salir corriendo junto a los chicos.

—Oigan! Esperen me!— no quería quedarse ahí sola por lo que corrió a toda velocidad tras los chicos que parecían incansables.

A como pudo logro llegar al estadio donde ya los bullicios se escuchaban hasta la entrada. Y como era de esperarse ChoRong y los chicos deberían de estar en el lado del equipo de SeoJun.

—Gracias por abandonarme.— le dio un golpe en la espalda a ChoRong al llegar y pararse a su lado.

—Es que...— intento explicar pero Jaehyun lo interrumpió.

—Ya se, ya se. Tenían que venir a animar al gran Han SeoJun.— negó con la cabeza recargandose en el barandal para mirar el juego.

—Han SeoJun! Han SeoJun!— gritaban los chicos animando al chico.

Al juego no le faltaba mucho para acabar. Y las puntuaciones iban muy reñidas. Parecía una competencia solo entre Han SeoJun y Lee SooHo, pues parecían ser los únicos que lograban encestar.

Pero como uno de ellos tenia que ganar y el final estaba cerca, la diferencia de puntos comenzó a notarse. Lee SooHo bloqueaba cada uno de los tiros que intentaba hacer SeoJun para luego anotar él. Y cuando menos pensaron el silbato sono, anunciando que el juego había llegado a su fin.

—Aish! Perdimos!— se quejo ChoRong dejándose caer en una de las bancas.

Jaehyun por su parte se quedo donde mismo mirando como el par de chicos se habían acercado para hablar. Aunque quien parecía ser el único que hablaba era SooHo. Desde la distancia en que ella se encontraba le era imposible siquiera poder leer sus labios. Pero ninguno de los dos parecían contentos.

—Muero de hambre, deberíamos de ir a comer algo?— JaeHyun se dio media vuelta para poder a los chicos.

—Comer... cuenta conmigo!— ChoRong se puso de pie al instante, emocionado.

—Bien, pero primero esperemos al gruñon de SeoJun que si nos vamos sin él apuesto a que se molestara.— sonrio al ver la emoción en los chicos quienes comenzaron a salir mientras ChoRong decia en voz alta lo que le escribía a SeoJun.

El tiempo parecía pasar demasiado rápido, pues no pensó que habían durado mucho ahí dentro. Pero al salir ya se encontraba de noche.

Tomo asiento en los escalones, pues ya no eran muchas las personas que estaban pasando por ahí. Mientras que los chicos imitaron su acción.

—SeoJun dice que lo esperemos en la entrada de la escuela, que primero tiene que ir a buscar a su hermana.— aviso ChoRong poniendose de pie.

—Bien, más le vale apurarse o nos vamos.— JaeHyun se puso de pie sacando su celular para enviarle un mensaje a Jugyeong mientras caminaba al punto en que se encontrarían con SeoJun.

"Ire con los chicos a comer, avísame cuando te vayas a casa que no quiero ser regañada por mamá otra vez." Le escribió, y guardo su celular en el bolsillo trasero de su pantalón.

Volvió a levantar su mirada, notando que iba un par de pasos atrás de los chicos. Una sonrisa se dibujo inconscientemente en sus labios mientras los miraba. Pensaba en como había dicho que no le interesaba hacer amigos en esta escuela, pero extrañamente había terminado siendo un poco cercana a la bola de tontos, o almenos así les llamaba ella, quienes eran de lo más divertidos ante sus ojos.

—¿Y esa sonrisa?— pego un brinco en su lugar al sentir aquel susurro muy cerca de su cuello.

—¿Qué no puedo sonreír?— Volteo a verlo sobre su hombro con una mueca en su rostro.

—Claro que puedes, pero no creo que sea común en ti.— se acomodo su chaqueta parándose a la par de ella.

—Si aja, como digas.— negó con la cabeza. —Y, ¿Qué se siente haber perdido contra tu peor enemigo?— sonrio de forma burlesca mirandolo.

—Ni me lo menciones.— regreso su mirada al frente no muy contento.

—Oh, Han SeoJun!— grito ChoRong al darse cuenta de la presencia del chico.

—Aish, no te aferres tanto a mi. Se que soy genial pero es molesto.— se quejo al momento en que ChoRong se abrazo a su brazo.

—SeoJun-ah, tengo frío. Dame tu chaqueta.— se quejo el más robusto, pero no tuvo mucha respuesta de SeoJun quien parecía pensativo.

—¿Quieres mi chaqueta?— propuso JaeHyun haciendo como si fuera a quitarse su chaqueta.

—Whoa! Im JaeHyun es más genial que Han SeoJun!— grito el chico haciendo reír a Jaehyun pero no obtuvo respuesta de SeoJun quien simplemente estaba en silencio mientras caminaba. —Hey, Han SeoJun, ¿en que estás pensando? Estas pensando en ella, "solo te voy a escuchar a ti" ¿no?— se detuvo haciendo un berrinche como si se tratara de una novia celosa.

—No, no pensé en ella.— por fin contestó, deteniéndose.

—¿Eh?— todos se quedaron algo confundidos mirandolo.

—Aish! Yo solo... lo lamento.— siguió caminando dejándolos atrás.

—Este chico si que es raro.— comento JaeHyun a lo que ChoRong asintió mientra shacia un puchero.

—Han SeoJun, vayamos junto!— ante el grito de ChoRong, SeoJun se detuvo volteando a verlos.

—Whoa!— solto un grito asustado, pues parecia que no les había puesto atención. Hasta ahora notaba sus uniformes de animadoras y el maquillaje exagerado que traian puesto. —¿Van a ir asi?— los señalo de pies a cabeza.

—SeoJun, nuestra ropa se mojó por tu culpa.— comenzó ChoRong.

—Hicimos esto por ti!— ahora siguieron todos los demás.

—No me sigan. Si me siguen, están muertos. Lo estoy diciendo en serio.— los señalo a cada uno de ellos en forma de amenaza.

—Aigo, solo se van a avergonzar a si mismos.— JaeHyun dio un par de pasos al frente poniendose junto a SeoJun.

—Tú también JaeHyun-ah!— se quejaron los chicos, mientras se acercaban lentamente a ellos.

—Aish, les dije que no me siguieran!— grito SeoJun comenzando a correr a lo que JaeHyun fue junto a él mientras los chicos gritaban a sus espaldas persiguiendolos.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora